Casi dos meses y sigo sin mi movil. Me siento [....]

Antoniopucela
Yo probé el VDSL
Casi dos meses y sigo sin mi movil. Me siento [....]

Hola ya esta es mi ultima opcion ya no se que mas hacer, llamo todos pero todos los dias al 1004 y siempre lo mismo empezar a contar mi historia y siempre lo mismo cada operador me dice una cosa o me dan soluciones que luego son errores de moviestar .

Hace años que estoy con movietsar television e internet y el dia 20 de mayo moviestar me llamo para ofrecerme el modo fusion todo lo que tengo mas un movil con llamadas ilimitadas bla bla acepto el modo fusion con el Samsung galaxi core prime el 24 mayo me instalan la fibra optica y paso hacer la portabilidad de orange con moviestar estoy dos dias sin linea y cuando voy a por la tarjeta y mi telefono la sorpresa es que no tienen el Samsung core prime en esa tienda ni en las 14 tiendas que me recorri llamo al 1004 me dicen que esta agotado que lo sienten mucho que me mandaran un codigo cuando lo tengan en stock me toca liberar mi movil de orange para poder usar la tarjeta de moviestar . Sigo llamando todos los dias al 1004 hasta que por fin la chica de la ultima tienda me llama y me dicen que ya tienen stock voy a la tienda tengo el movil en la mano le doy el codigo de canje y me dice que son 134e que el codigo que me ha mandado moviestar es para el core no para el core prime,vuelvo a llamar al 1004 que perdone las molestias que a sido error de ellos que en 24 48 horas me generan un nuevo codigo pasadas 72 horas vuelvo a llamar al 1004 lo que es lo mismo volver a contar todoy que sigo sin codigo y asi dia tras dia hasta que el viernes me llama un 902101010 y cuento toda la historia otra vez me vuelven a pedir perdon me generan un nuevo codigo y que me llegara en breve,el codigo me llega a las 2 horas y cual es mi sopresa que me vuelven a generar el codigo para el CORE voy a otra tienda moviestar explico todo lo sucedido y me dice que lo siente pero que el codigo que me tienen que generar es para el core prime con ese codigo me sale a 134e .Otra vez con mi telefono en la mano y otra vez que me voy sin el por los errores de moviestar,los operadores o lo que sea, estoy indignado no puede ser que me hagan una oferta contrate esa oferta y casi dos meses despues siga sin mi telefono, he vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que es que no hay estock de ese movil cuando e llamado a la tienda y tienen 10¡ se lo explico a la señorita y me dice es que no podemos generarle un codigo? Estoy cansado arto y mas cosas que moviestar me esta tomando el pelo,nadie me soluciona nada he llamado hasta al departamento de bajas ante la impotencia y la señorita me a colgado por que decia que no podia darme ninguna solucion¡  Que mas tengo que hacer ? Solo estoy pidiendo lo que contrate por que eso si para cobrar los primeros pero para dar soluciones NINGUNA¡ LLevo desde el 24 de mayo esperando mi telefono lo he tenido dos veces en la mano y no he podido llevarmelo por que no me mandan el codigo bien y la oferta y el movil que elegi era el core prime a coste 0. No a 134e y cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa estoy desesperado¡¡

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Antoniopucela
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Hola ya esta es mi ultima opcion ya no se que mas hacer, llamo todos pero todos los dias al 1004 y siempre lo mismo empezar a contar mi historia y siempre lo mismo cada operador me dice una cosa o me dan soluciones que luego son errores de moviestar .
Hace años que estoy con movietsar television e internet y el dia 20 de mayo moviestar me llamo para ofrecerme el modo fusion todo lo que tengo mas un movil con llamadas ilimitadas bla bla acepto el modo fusion con el Samsung galaxi core prime el 24 mayo me instalan la fibra optica y paso hacer la portabilidad de orange con moviestar estoy dos dias sin linea y cuando voy a por la tarjeta y mi telefono la sorpresa es que no tienen el Samsung core prime en esa tienda ni en las 14 tiendas que me recorri llamo al 1004 me dicen que esta agotado que lo sienten mucho que me mandaran un codigo cuando lo tengan en stock me toca liberar mi movil de orange para poder usar la tarjeta de moviestar . Sigo llamando todos los dias al 1004 hasta que por fin la chica de la ultima tienda me llama y me dicen que ya tienen stock voy a la tienda tengo el movil en la mano le doy el codigo de canje y me dice que son 134e que el codigo que me ha mandado moviestar es para el core no para el core prime,vuelvo a llamar al 1004 que perdone las molestias que a sido error de ellos que en 24 48 horas me generan un nuevo codigo pasadas 72 horas vuelvo a llamar al 1004 lo que es lo mismo volver a contar todoy que sigo sin codigo y asi dia tras dia hasta que el viernes me llama un 902101010 y cuento toda la historia otra vez me vuelven a pedir perdon me generan un nuevo codigo y que me llegara en breve,el codigo me llega a las 2 horas y cual es mi sopresa que me vuelven a generar el codigo para el CORE voy a otra tienda moviestar explico todo lo sucedido y me dice que lo siente pero que el codigo que me tienen que generar es para el core prime con ese codigo me sale a 134e .Otra vez con mi telefono en la mano y otra vez que me voy sin el por los errores de moviestar,los operadores o lo que sea, estoy indignado no puede ser que me hagan una oferta contrate esa oferta y casi dos meses despues siga sin mi telefono, he vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que es que no hay estock de ese movil cuando e llamado a la tienda y tienen 10¡ se lo explico a la señorita y me dice es que no podemos generarle un codigo? Estoy cansado arto y mas cosas que moviestar me esta tomando el pelo,nadie me soluciona nada he llamado hasta al departamento de bajas ante la impotencia y la señorita me a colgado por que decia que no podia darme ninguna solucion¡ Que mas tengo que hacer ? Solo estoy pidiendo lo que contrate por que eso si para cobrar los primeros pero para dar soluciones NINGUNA¡ LLevo desde el 24 de mayo esperando mi telefono lo he tenido dos veces en la mano y no he podido llevarmelo por que no me mandan el codigo bien y la oferta y el movil que elegi era el core prime a coste 0. No a 134e y cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa estoy desesperado¡¡

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Antoniopucela
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Hola ya esta es mi ultima opcion ya no se que mas hacer, llamo todos pero todos los dias al 1004 y siempre lo mismo empezar a contar mi historia y siempre lo mismo cada operador me dice una cosa o me dan soluciones que luego son errores de moviestar .
Hace años que estoy con movietsar television e internet y el dia 20 de mayo moviestar me llamo para ofrecerme el modo fusion todo lo que tengo mas un movil con llamadas ilimitadas bla bla acepto el modo fusion con el Samsung galaxi core prime el 24 mayo me instalan la fibra optica y paso hacer la portabilidad de orange con moviestar estoy dos dias sin linea y cuando voy a por la tarjeta y mi telefono la sorpresa es que no tienen el Samsung core prime en esa tienda ni en las 14 tiendas que me recorri llamo al 1004 me dicen que esta agotado que lo sienten mucho que me mandaran un codigo cuando lo tengan en stock me toca liberar mi movil de orange para poder usar la tarjeta de moviestar . Sigo llamando todos los dias al 1004 hasta que por fin la chica de la ultima tienda me llama y me dicen que ya tienen stock voy a la tienda tengo el movil en la mano le doy el codigo de canje y me dice que son 134e que el codigo que me ha mandado moviestar es para el core no para el core prime,vuelvo a llamar al 1004 que perdone las molestias que a sido error de ellos que en 24 48 horas me generan un nuevo codigo pasadas 72 horas vuelvo a llamar al 1004 lo que es lo mismo volver a contar todoy que sigo sin codigo y asi dia tras dia hasta que el viernes me llama un 902101010 y cuento toda la historia otra vez me vuelven a pedir perdon me generan un nuevo codigo y que me llegara en breve,el codigo me llega a las 2 horas y cual es mi sopresa que me vuelven a generar el codigo para el CORE voy a otra tienda moviestar explico todo lo sucedido y me dice que lo siente pero que el codigo que me tienen que generar es para el core prime con ese codigo me sale a 134e .Otra vez con mi telefono en la mano y otra vez que me voy sin el por los errores de moviestar,los operadores o lo que sea, estoy indignado no puede ser que me hagan una oferta contrate esa oferta y casi dos meses despues siga sin mi telefono, he vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que es que no hay estock de ese movil cuando e llamado a la tienda y tienen 10¡ se lo explico a la señorita y me dice es que no podemos generarle un codigo? Estoy cansado arto y mas cosas que moviestar me esta tomando el pelo,nadie me soluciona nada he llamado hasta al departamento de bajas ante la impotencia y la señorita me a colgado por que decia que no podia darme ninguna solucion¡ Que mas tengo que hacer ? Solo estoy pidiendo lo que contrate por que eso si para cobrar los primeros pero para dar soluciones NINGUNA¡ LLevo desde el 24 de mayo esperando mi telefono lo he tenido dos veces en la mano y no he podido llevarmelo por que no me mandan el codigo bien y la oferta y el movil que elegi era el core prime a coste 0. No a 134e y cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa estoy desesperado¡¡

Mensaje 4 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Antoniopucela!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.          

      

                         
Saludos
Isabel
 



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Mensaje 5 de 20
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Antoniopucela
Yo probé el VDSL

muchas gracias espero que esta vez me deis una solucion el mensaje privado ya esta enviado.

Mensaje 6 de 20
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniopucela

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



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Mensaje 7 de 20
927 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniopucela,

 

Acabo de enviar un aviso interno para que puedan generarte el bono correcto de la oferta, tan pronto puedan contactarán contigo.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞



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Mensaje 8 de 20
886 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL
Gracias espero que sea pronto por que la ultima vez que llame al 1004 me pidieron perdón por el error después de estar un mes esperando y volvieron a mandármelo mal dos semanas después ! Espero que esta vez me generen el bono bien y no tarden otras dos semanas !!
Mensaje 9 de 20
866 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL
Hola aquí no me llega ningún bono ni nada !! Que tengo q esperar dos meses mas ?
Mensaje 10 de 20
834 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL
Por que estoy intentando que me lo arreglen por aquí ya que después de dos meses el 1004 no a logrado solucionarme nada !!!
Mensaje 11 de 20
833 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL
Me parece indignante esto que me están haciendo ahora me mandan un correo diciendo que me han dado el terminal ?? No me han dado ningún terminal !! Adquirí la tarjeta en una tienda y no disponían del core prime y busque otras tiendas que tampoco tenían !! Lo encontré y me generasteis el código mal dos veces no tengo ningún terminal !! No e podido canjear el código por que no me lo habéis mandando correctamente!!
Mensaje 12 de 20
829 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniopucela,

 

Deja unos días más de margen ya que el departamento que trata estos casos puede tardar en responder dependiendo del trabajo que tengan pendiente.

 

Un saludo y disculpa la demora.



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Mensaje 13 de 20
825 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL

que espere mas de dos meses despues de todo lo que estoy esperando y despues de recibir un correo diciendo que ya tengo el terminal cuando es mentira??

Mensaje 14 de 20
804 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL

el dia 8 de julio me decidi a escribir por aqui todo lo que me habia pasado con moviestar :

Hola ya esta es mi ultima opcion ya no se que mas hacer, llamo todos pero todos los dias al 1004 y siempre lo mismo empezar a contar mi historia y siempre lo mismo cada operador me dice una cosa o me dan soluciones que luego son errores de moviestar .
Hace años que estoy con movietsar television e internet y el dia 20 de mayo moviestar me llamo para ofrecerme el modo fusion todo lo que tengo mas un movil con llamadas ilimitadas bla bla acepto el modo fusion con el Samsung galaxi core prime el 24 mayo me instalan la fibra optica y paso hacer la portabilidad de orange con moviestar estoy dos dias sin linea y cuando voy a por la tarjeta y mi telefono la sorpresa es que no tienen el Samsung core prime en esa tienda ni en las 14 tiendas que me recorri llamo al 1004 me dicen que esta agotado que lo sienten mucho que me mandaran un codigo cuando lo tengan en stock me toca liberar mi movil de orange para poder usar la tarjeta de moviestar . Sigo llamando todos los dias al 1004 hasta que por fin la chica de la ultima tienda me llama y me dicen que ya tienen stock voy a la tienda tengo el movil en la mano le doy el codigo de canje y me dice que son 134e que el codigo que me ha mandado moviestar es para el core no para el core prime,vuelvo a llamar al 1004 que perdone las molestias que a sido error de ellos que en 24 48 horas me generan un nuevo codigo pasadas 72 horas vuelvo a llamar al 1004 lo que es lo mismo volver a contar todoy que sigo sin codigo y asi dia tras dia hasta que el viernes me llama un 902101010 y cuento toda la historia otra vez me vuelven a pedir perdon me generan un nuevo codigo y que me llegara en breve,el codigo me llega a las 2 horas y cual es mi sopresa que me vuelven a generar el codigo para el CORE voy a otra tienda moviestar explico todo lo sucedido y me dice que lo siente pero que el codigo que me tienen que generar es para el core prime con ese codigo me sale a 134e .Otra vez con mi telefono en la mano y otra vez que me voy sin el por los errores de moviestar,los operadores o lo que sea, estoy indignado no puede ser que me hagan una oferta contrate esa oferta y casi dos meses despues siga sin mi telefono, he vuelto a llamar al 1004 y ahora me dicen que es que no hay estock de ese movil cuando e llamado a la tienda y tienen 10¡ se lo explico a la señorita y me dice es que no podemos generarle un codigo? Estoy cansado arto y mas cosas que moviestar me esta tomando el pelo,nadie me soluciona nada he llamado hasta al departamento de bajas ante la impotencia y la señorita me a colgado por que decia que no podia darme ninguna solucion¡ Que mas tengo que hacer ? Solo estoy pidiendo lo que contrate por que eso si para cobrar los primeros pero para dar soluciones NINGUNA¡ LLevo desde el 24 de mayo esperando mi telefono lo he tenido dos veces en la mano y no he podido llevarmelo por que no me mandan el codigo bien y la oferta y el movil que elegi era el core prime a coste 0. No a 134e y cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa estoy desesperado¡¡

Me contesta un moderador que le envie mis datos por privado se los envio me contesta que a pasado la solicitud al departamento correspondiente y que en breve recibire mi codigo correcto para canjear el terminal.

Cual es mi sorpesa que moviestar me evia un correo diciendome esto:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 4 de julio de
2015, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el terminal
por la portabilidad de la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y
comprobamos que consta recogió el terminal ofertado el día 12 de junio de
2015, cualquier reclamación sobre el terminal debe ser realizada en el
distribuidor donde adquirió la tarjeta SIM y el terminal.
llevo llamando desde el 25 DE MAYO TODOS LOS DIAS a moviestar al 1004 abriendo mil incidencias
esperando a que me nanden el codigo correcto para por fin tener mi movil y ahora me salen con estas?
ni por aqui ni por el 1004 ni las tiendas se ponen de acuerdo.
he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que consta en el ordenador que tengo el core prime
que me dirija a la tienda y me lo tienen que dar. Cuando en las 3 tiendas que estado me dicen
lo mismo que sin codigo no me entregan el movil.
Codigo que llevo esperando dos meses por que las dos veces me lo han mandado mal por un modelo
inferior el Core, cuando yo quiero el codigo del core prime mi pregunta es xq despues de dos
meses no me mandan el codigo bien.? y por que despues de tantas incidencias cada uno me dice
una cosa. Por aqui que me lo estan mirando,en la tienda que sin el codigo no me dan el movil
y en el 1004 que puedo ir a recogerlo sin el codigo ahora?? cuando me han mandado dos codigos
erroneos? ya no se que mas hacer solo que he tenido que liberal un movil para usar la tarjeta de
moviestar que solo e ido a por la tarjeta y que no me han dado ningun terminal¡
Moviestar me ofrecio una cosa la acepte pero ellos no estan cumpliendo su parte darme el terminal
ofertado o intentar arreglarlo para que lo pueda tener ya¡ llevo desde el 24 de mayo y estamos
a 13 de julio¡ ESTOY ES INDIGNANTE Y ENCIMA ME TOMAN POR TONTO¡

 

 

Mensaje 15 de 20
806 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL
Y aquí sigo sin código ni ningún tipo de ayuda
Mensaje 16 de 20
749 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL
Hola llevo casi una semana esperando a ese bono que me dijiste ! Por no decir q van q cumplir ya casi los dos meses q llevo esperando el bono !!
Mensaje 17 de 20
701 Visitas
Antoniopucela
Yo probé el VDSL
Aquí sigo sin mi movil sin recibir el código sin nada y el día 23 hace dos meses de que me llamara moviestar para ofrecerme fusión y resulta que a día de hoy sigo sin el movil que cogi en la oferta pagando una línea que para poder usarla e tenido que liberar yo mi antiguo movil esto es indignante !!
Mensaje 18 de 20
694 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio,

 

¿Han contactado contigo del departamento estos días para ofrecerte una solución?

 

Un saludo.



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Mensaje 19 de 20
657 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniopucela,

 

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que vamos a cerrar este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.



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