Clave punto rojo

FERNANDO57
Más integrado que la RDSI
Clave punto rojo

Buenos días. Quisiera saber los trámites para activar el código punto rojo en el móvil de mi hija menor.

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERNANDO57

 

Debes contactar con 1004 para hacer la tramitación, ya que es el único canal que puede gestionarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
FERNANDO57
Más integrado que la RDSI

El 1004 no gestiona el servicio, te indica como hacerlo. De hecho, por recomendación del 1004 me he puesto en contacto con este servicio por si había posibilidad de agilizar los trámites. Mal futuro para una empresa "tecnológica" como Telefónica que todavía depende de tramitar servicios mediante escritos en papel enviados por correo ordinario y ¡a un apartado de correos! Como era de esperar, un servicio decepcionante por su parte. Más tiempo perdido.

Mensaje 3 de 3
178 Visitas