Buenos días. Quisiera saber los trámites para activar el código punto rojo en el móvil de mi hija menor.
Hola @FERNANDO57
Debes contactar con 1004 para hacer la tramitación, ya que es el único canal que puede gestionarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El 1004 no gestiona el servicio, te indica como hacerlo. De hecho, por recomendación del 1004 me he puesto en contacto con este servicio por si había posibilidad de agilizar los trámites. Mal futuro para una empresa "tecnológica" como Telefónica que todavía depende de tramitar servicios mediante escritos en papel enviados por correo ordinario y ¡a un apartado de correos! Como era de esperar, un servicio decepcionante por su parte. Más tiempo perdido.