Foro
Hola JoseAngelEscribeseGarcia, es un placer,
el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "MeMob SA", la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo. Puedes comunicarte con MeMob SA (encargada de comercializar Club Media Fest) tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:
-Enviando un e-mail a info.es@moob.club, especificando tu numero de telefono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900905168.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar" (solamente para cancelar suscripciones), siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "MeMob SA" S.L.U." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Tras la cancelacion de la suscripcion se recibira un SMS, informando sobre la correcta ejecucion de la baja.
Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Finalmente y en caso de no haber elegido la opcion de registro, seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos de este tipo, solicitar la anulacion permanente total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar" pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.
Un saludo cordial.
Thonio.
- factoria04-04-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
A mi me ha pasado igual, y NO HE REALIZADO COMPRA ALGUNA NI HE VERIFICADO COMPRA ALGUNA.
Me he despertado a las 8 de la mañana con un SMS de las 6:43 "confirmando" mi subcripción de pago. Eso es falso, yo estaba durmiendo.
Así que sí, Movistar debería confirmar las compras fraudulentas desde este tipo de "negocios"
Ya he procedido a dar de baja la subcripción desde pagosonline, pero espero me devuelvan mi dinero (3,5 euros) o denunciaré, porque estas micro estafas a todos el mundo no deberían permitirse.
- Comercial.Global_movistar08-04-2022Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar04-04-2022Moderator
Hola factoria
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si quieres que bloqueemos el acceso a esta plataforma, evitando así nuevas suscripciones, indícanoslo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar11-04-2022Moderator
Hola factoria
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa