Cobertura movil Metro Barcelona

USUR9
Yo probé el VDSL
Cobertura movil Metro Barcelona

Buenos días,

desde hace un mes ya hay cobertura movil en la linea "L10 norte" del metro de Barcelona (la que va de Sagrera a Gorg).

Sin embargo tienen cobertura vodafone y yoigo , pero la gente que tenemos Movistar NO tenemos cobertura.

(Hay mas compañías que también tienen cobertura)

Se sabe algo de cuando va a poner  Movistar su cobertura???

son muchas paradas para estar sin cobertura mientras vemos que el resto de pasajeros SI que la tiene....

Gracias.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @USUR9 

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando una de las Estaciones Base de cobertura de ese entorno. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. 

 

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 13
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USUR9
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Movistar sigue sin cobertura en el tramo La Sagregra a Gorg de la L10 norte (nord) del metro de Barcelona.

 

Me he comprado una tarjeta prepago Simyo que he instalado en mi movil para hacer comprobaciones. Y SI que funciona en ese tramo, en todas las paradas tengo cobertura con Simyo, sin embargo con la tarjeta de Movistar no cobertura, en ninguna parada, cero cobertura, nada de nada.

 

La verdad es que me toca las narices tener que cambiarme de compañía pero lo que esta claro es que no voy a estar tantas paradas sin cobertura móvil, además del tiempo de espera, ya que es un metro que tarda más que los otros en llegar.

 

Por favor, ¿saben algo de si se va a solucionar este tema?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @USUR9.

 

Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio. Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 13
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USUR9
Yo probé el VDSL

Venga que es el Mobile World Congress en Barcelona!

a ver si estamos a la altura!!

Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @USUR9,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Nos consta que los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio cuanto antes.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @USUR9.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 7 de 13
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USUR9
Yo probé el VDSL

Podeis cerrar el hilo. Pero sigue sin haber cobertura movistar en el tramo Sagrera a Gorg de la linea 10 del metro de Barcelona.

toda una vergüenza

Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @USUR9 

 

Observamos que el fallo en diversas Estaciones Base de cobertura de la zona sigue estando presente y los técnicos trabajando para resolver la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 9 de 13
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alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

alguna novedad??????? orange acaba de informar oficialmente que dispone de cobertura en la L10 sagrera-gorg y L9sagrera-can zam. https://blog.orange.es/red/metro-barcelona/

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgarcia2407.

 

Comprobamos que no nos consta detectada en este momento ninguna incidencia en las antenas de la zona. ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento y si te sigue fallando la conexión, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgarcia2407.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Ahora la conexión funciona bien en la línea 10 del metro, por favor o sigues habiendo fallos con la cobertura, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgarcia2407.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
 

Un saludo.

 

Angela.



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