Holas buenos días. Veréis me acaban de avisar mediante un sms que si no pago una factura que se supone tengo pendiente de Agosto de 2013 me cortan la línea de móvil. Llamo al 1004 y la chica, muy amable, me dice que es verdad que tengo una factura pendiente de Agosto, que no sabe explicarme porque me avisan ahora de que esta sin pagar, que todo es taaaaan informático que no sabría explicarme como sucedió. Encima si no la pago en estos días, al cortarme la línea, tengo que pagar por renovar dicha línea. Mi pregunta es: dónde puedo reclamar todo este enjambre?? Porque si ni la chica de atención al cliente me lo sabe explicar ...... Gracias.
Alguien me puede decir si esto es denunciable??? Porque no entiendo que me vengan a avisar 3 meses mas tarde de que la factura no se pagó. Si algún trabajador de Movistar me ayuda ..... Gracias.
Hola @pili_taa
Cuando tengas un momento, por favor envíame por mp el nº de tfno y el NIF del titular, una vez que compruebe los datos te informo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de mirar tu contestación, ya llego tarde. Ya fui a pagar la factura, porque el mes que viene no me puedo permitir que me cobreis 60 euros de factura ( mi tarifa al mes más la rehabilitación de la línea) . Me parece una gran [....] que cobréis 20 eurazos por la línea. No se si será culpa de la subida del IVA o porque, pero para mí es una [....], y más en los tiempos que corren. Perdón por la charla, buenas tardes.
Hola @pili_taa
Si me facilitas lo datos por mp, puedo comprobar lo sucedido y facilitarte una explicación , lamento la incomodidad que te ha ocasionado lo que comentas, insisto en que podemos ver qué ha sucedido e informarte.
Gracias por colaborar con la Comunidad. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+