Cobro conexiones internet sin yo saberlo

Fsanzm
Más integrado que la RDSI
Cobro conexiones internet sin yo saberlo
Hola,
En mi última factura de móvil me han venido el cobro de conexión a internet cuando yo no sabía que se me esta cobrando. Me han prestado un móvil,y desde que lo tengo se me esta cobrando 1,90 todos los días. Por favor que debo hacer para que me quiten la tarifa de datos inmediatamente y me realicen la devolución de mi dinero.
Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fsanzm
Más integrado que la RDSI

Ups nadie me puede ayudar?

Mensaje 2 de 8
373 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@FsanzmEmoticono feliz

 

 

Envíame un mp con tus datos nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
355 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Fsanzm

 

 

Revisado lo que comentas indicarte que no me consta ninguna irregularidad, las conexiones realizadas son correctas, por tanto las no procede devolución de los importes que indicas.

Si estas interesado podemos tramitar la baja de los servicios gprs para que no  te vuelva a suceder.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
342 Visitas
Fsanzm
Más integrado que la RDSI

Si deseo darme de baja del servicio gprs.

REspecto a la devolución, en ningún momento yo he contratado ese servicio. El teléfono se me ha debido conectar él sólo. Si ustedes no me huvieran activado el servicio gprs a mi no se me habrían cobrado esos importes, por eso los reclamo.

Mensaje 5 de 8
328 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Fsanzm

 

 

He procedido a la baja de los servicios gprs, referente a la devolución de los importes como te he indicado en el post anterior no  procede ya que las conexiones se ha realizado de forma correcta.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
321 Visitas
Fsanzm
Más integrado que la RDSI

Como ya he indicado nunca he querido contratar ese servicio. Es más, cuando me pase a movistar dije claramente que no quería ningún servicio para conectarme a internet. Con esto quiero decir que si tenia dado de alta el servicio GPRS es porque ustedes me lo han activado aún habiendolo indicado yo que no lo quería. Por eso solicito mi devolución, porque yo este servicio no lo quería han sido ustedes los que me lo han puesto. 

 

Mensaje 7 de 8
309 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Fsanzm

 

 

Lamento no poderte ayudar mas sobre este tema, la respuesta a tu caso esta en post anterior.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
305 Visitas