Buenos días@Fsanzm
Envíame un mp con tus datos nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Fsanzm
Revisado lo que comentas indicarte que no me consta ninguna irregularidad, las conexiones realizadas son correctas, por tanto las no procede devolución de los importes que indicas.
Si estas interesado podemos tramitar la baja de los servicios gprs para que no te vuelva a suceder.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si deseo darme de baja del servicio gprs.
REspecto a la devolución, en ningún momento yo he contratado ese servicio. El teléfono se me ha debido conectar él sólo. Si ustedes no me huvieran activado el servicio gprs a mi no se me habrían cobrado esos importes, por eso los reclamo.
Buenos días@Fsanzm
He procedido a la baja de los servicios gprs, referente a la devolución de los importes como te he indicado en el post anterior no procede ya que las conexiones se ha realizado de forma correcta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como ya he indicado nunca he querido contratar ese servicio. Es más, cuando me pase a movistar dije claramente que no quería ningún servicio para conectarme a internet. Con esto quiero decir que si tenia dado de alta el servicio GPRS es porque ustedes me lo han activado aún habiendolo indicado yo que no lo quería. Por eso solicito mi devolución, porque yo este servicio no lo quería han sido ustedes los que me lo han puesto.
Buenos días@Fsanzm
Lamento no poderte ayudar mas sobre este tema, la respuesta a tu caso esta en post anterior.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+