Cobro de Roaming en Marruecos desde España.

eduardgb
Yo probé el VDSL
Cobro de Roaming en Marruecos desde España.

Buenos días.

 

Hoy se me ha ocurrido ver la factura que me van a pasar al cobro el próximo día 4 y me he quedado alucinado al ver que me van a cobrar un cargo de 50 Euros por roaming en Marruecos. Parece ser que el día 10 de agosto se utilizaron 5.170,00KB. de datos.

 

Por cierto, ese día lo pasé en la Playa de Punta Paloma, en Cádiz; no en Marruecos, lo cual sería fácilmente demostrable por mi parte. Por  lo tanto, no puedo admitir que se me cobre un roaming con Marruecos estando en territorio español (y no hablo de estar en Ceuta o Melilla).

 

Me podrán dar muchas excusas por lo ocurrido y de hecho las espero.

 

Si el teléfono se conectó automáticamente a la red marroquí entiendo sería porque la señal de Movistar era débil, bastante más débil que la red marroquí a la que se conectó mi terminal. Lo cual, estando en territorio español y a bastantes kilómetros de distancia en línea recta de Marruecos, me parecería vergonzoso ya que si Movistar no es capaz de dar en su territorio una señal de suficiente potencia como para ser eclipsada por otra señal de otro país emitiendo desde bastante distancia, parecería claro que el servicio de Movistar ha sido claramente insatisfactorio. Suficientemente insatisfactorio como para que tengamos que ser los clientes los que paguemos adicionalmente el pato o tengamos que estar desactivando el roaming sin haber salido de la península.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.223 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardgb

 

Ante cualquier disconformidad con las facturas, puedes abrir reclamación en tu Área Privada, una vez seleccionada la factura que recoja el importe a reclamar.

 

Si necesitas que te ayudemos en la Comunidad, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil del consumo.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.210 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ofrecimiento, Cristina.

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 3 de 11
1.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardgb

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.152 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Belén.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Mensaje 5 de 11
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardgb

 

Hemos realizado la apertura de la reclamación del importe de Roaming de tu factura del 04/09/2021 (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes de su resolución para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.137 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar   Cristina.

 

Estaré atento a la resolución.

 

Buen día.

Mensaje 7 de 11
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti @eduardgb

 

Te mantenemos informad@.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardgb

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.119 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar  Tere.

 

Como os he comentado por mensaje privado y telefónicamente, muchas gracias por vuestras gestiones y la atención que habéis tenido conmigo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardgb


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.104 Visitas