Buenos días.
Hoy se me ha ocurrido ver la factura que me van a pasar al cobro el próximo día 4 y me he quedado alucinado al ver que me van a cobrar un cargo de 50 Euros por roaming en Marruecos. Parece ser que el día 10 de agosto se utilizaron 5.170,00KB. de datos.
Por cierto, ese día lo pasé en la Playa de Punta Paloma, en Cádiz; no en Marruecos, lo cual sería fácilmente demostrable por mi parte. Por lo tanto, no puedo admitir que se me cobre un roaming con Marruecos estando en territorio español (y no hablo de estar en Ceuta o Melilla).
Me podrán dar muchas excusas por lo ocurrido y de hecho las espero.
Si el teléfono se conectó automáticamente a la red marroquí entiendo sería porque la señal de Movistar era débil, bastante más débil que la red marroquí a la que se conectó mi terminal. Lo cual, estando en territorio español y a bastantes kilómetros de distancia en línea recta de Marruecos, me parecería vergonzoso ya que si Movistar no es capaz de dar en su territorio una señal de suficiente potencia como para ser eclipsada por otra señal de otro país emitiendo desde bastante distancia, parecería claro que el servicio de Movistar ha sido claramente insatisfactorio. Suficientemente insatisfactorio como para que tengamos que ser los clientes los que paguemos adicionalmente el pato o tengamos que estar desactivando el roaming sin haber salido de la península.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduardgb
Ante cualquier disconformidad con las facturas, puedes abrir reclamación en tu Área Privada, una vez seleccionada la factura que recoja el importe a reclamar.
Si necesitas que te ayudemos en la Comunidad, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil del consumo.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu ofrecimiento, Cristina.
Mensaje privado enviado.
Un saludo y buenas noches.
Hola @eduardgb
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Belén.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Hola @eduardgb
Hemos realizado la apertura de la reclamación del importe de Roaming de tu factura del 04/09/2021 (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de su resolución para informarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Cristina.
Estaré atento a la resolución.
Buen día.
Gracias a ti @eduardgb
Te mantenemos informad@.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduardgb
Te informamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor.
Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial_movistar Tere.
Como os he comentado por mensaje privado y telefónicamente, muchas gracias por vuestras gestiones y la atención que habéis tenido conmigo.
Un saludo.
Hola @eduardgb
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram