Cobro de permanencia sin haberla pedido

marco_martin
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de permanencia sin haberla pedido

Buenos dias,queria saber porque me han pasado en factura este mes el cobro de la permanencia,el dia 22 de Julio llame dos veces para preguntar el importe de penalizacion si me quiero dar de baja,y por haber llamado me dieron de baja automaticamente,sin haber mandado fax ni nada,llame el viernes pasado para preguntar y me dijeron que me la pasaron por haber preguntado....tambien me dijeron que hoy me llamarian para ver si me lo quitaban o no,yo no voy a pagar una cosa que no he pedido haber si me podeis ayudar.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marco_martin

Perdon queria decir que por haber llamado me cobraron la permanencia,no que me dieran de baja...

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
marco_martin

¿¿Nadie me puede decir nada??Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marco_martin

Antes de nada, quería pedirte un poco de paciencia. Pues los moderadores intentamos ayudaros a todos y a veces no nos es posible responder lo antes que quisieramos.

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas