Buenos dias,queria saber porque me han pasado en factura este mes el cobro de la permanencia,el dia 22 de Julio llame dos veces para preguntar el importe de penalizacion si me quiero dar de baja,y por haber llamado me dieron de baja automaticamente,sin haber mandado fax ni nada,llame el viernes pasado para preguntar y me dijeron que me la pasaron por haber preguntado....tambien me dijeron que hoy me llamarian para ver si me lo quitaban o no,yo no voy a pagar una cosa que no he pedido haber si me podeis ayudar.
Gracias y saludos.
Perdon queria decir que por haber llamado me cobraron la permanencia,no que me dieran de baja...
Hola @marco_martin
Antes de nada, quería pedirte un poco de paciencia. Pues los moderadores intentamos ayudaros a todos y a veces no nos es posible responder lo antes que quisieramos.
Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+