Buenas tardes,os explico mi caso. El dia 11 de Marzo cambie el numero de cuenta de las facturas que estoy pagando,pago la mia y la de mi mujer.Las facturas de Abril me la cobraron en la cuenta antigua,nose porque,pues me cortaron la linea porque no tenia dinero ahi,me toco llamar e ir a pagar a correos...lo deje pasar porque digo,bueno un mes es un mes,en Mayo me cortan la linea,llame a Atencion al Cliente y me dijeron que estaba impagada en la cuenta nueva porque el banco no la pago,fui al banco y no habia entrado nada,me dio por ir a la cuenta antigua y ¡¡¡la habian vuelto a pasar por la antigua!!!,volvi a llamar indignado y me decian que el numero de cuenta estaba bien,despues de discutir con ellos durante media hora me dijeron que la de Junio la pasarian por la cuenta nueva...la mia,la de mi mujer no,y tiene la linea cortada aun,mande un correo por la web de Movistar por lo de la linea de mi mujer,y hoy me llego un correo y me decia que la factura esta cobrada que el mes que viene no pasaria mas nada,pero ME LA VOLVIERON A COBRAR EN LA CUENTA ANTIGUA y la tengo en negativo,pero se han cobrado la de Mayo pero la de Junio no...Vaya incompetencia dios mio!!! Ahora que se supone que tengo que hacer?? Y los 12 € que he pagado en dos meses por la linea cortada quien me los devuelve?? Despues de por lo menos 7 años con Movistar teniendo facturas durante 2 años de 130€ en adelante tratan asi a los clientes?? Que verguenza...
... Mostrar más