Cobro de seguro no contratado "A Salvo"

navaloncete
Más integrado que la RDSI
Cobro de seguro no contratado "A Salvo"

Hola buenas tardes, haber si me pueden ayudar.

Me ha llegado un recibo al banco del cobro de un seguro del famoso "a salvo" de un importe de 89€ correspondiente a un seguro desde enero 2014 a enero 2015.

 

Bueno pues yo no he contratado ningún seguro de estos. Es más, tengo iPhone comprado en el corte inglés y asegurado con la compañia propia del corte inglés, para qué lo voy a asegurar también con estos?

 

Como pueden mirar quien ha dado esta alta, y darlo de baja, además tendré que ir al banco y devolver el recibo.

 

Esto suele pasar?

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @navaloncete 


La empresa A Salvo de Seguro Móvil, es una empresa ajena a Movistar, para cualquier reclamación al respecto o para solicitar baja del seguro, es necesario que envíes un escrito al correo electrónico asalvo@marsh.com o también tienes la opción de llamar al número de coste 902546080.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas