Hola buenas tardes, haber si me pueden ayudar.
Me ha llegado un recibo al banco del cobro de un seguro del famoso "a salvo" de un importe de 89€ correspondiente a un seguro desde enero 2014 a enero 2015.
Bueno pues yo no he contratado ningún seguro de estos. Es más, tengo iPhone comprado en el corte inglés y asegurado con la compañia propia del corte inglés, para qué lo voy a asegurar también con estos?
Como pueden mirar quien ha dado esta alta, y darlo de baja, además tendré que ir al banco y devolver el recibo.
Esto suele pasar?
Editado 30-01-2014 20:08
Editado 30-01-2014 20:08
Hola @navaloncete
La empresa A Salvo de Seguro Móvil, es una empresa ajena a Movistar, para cualquier reclamación al respecto o para solicitar baja del seguro, es necesario que envíes un escrito al correo electrónico asalvo@marsh.com o también tienes la opción de llamar al número de coste 902546080.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram