Buenas a todos.
Quería hacer una pregunta en el foro, a ver si alguien me puede explicar... en el 1004 no son muy claros.
Tengo a mi nombre un móvil que usa mi suegra. Recientemente, le han ofrecido una oferta para jubilados, o algo así, y necesita que le cambie el móvil a su nombre, para poder contratarla... ¿qué tengo que hacer para que sea ella la titular?.
Gracias!.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amartinezp!!
Si quieres puedo ayudarte a tramitar el cambio de titular de forma gratuita, para ello me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;
Número de tfno
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
Domicilio del nuevo titular
Domicilio del anterior titular
Datos bancarios del nuevo titular
Datos bancarios del anterior titular
Debes saber que al realizar un cambio de titular se pierden los contratos/servicios cerrados comercialmente al igual que posibles descuentos o promociones incompatibles con los nuevos contratos. Si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.
Si la línea tiene un contrato cerrado comercialmente, es necesario que indiques el nuevo contrato que te interesa (esto implica coste de reposicionamiento).
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+