Cambio de titularidad

amartinezp
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad

Buenas a todos.

Quería hacer una pregunta en el foro, a ver si alguien me puede explicar... en el 1004 no son muy claros.

Tengo a mi nombre un móvil que usa mi suegra. Recientemente, le han ofrecido una oferta para jubilados, o algo así, y necesita que le cambie el móvil a su nombre, para poder contratarla... ¿qué tengo que hacer para que sea ella la titular?. 

Gracias!.

 

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amartinezp!!

 

Si quieres puedo ayudarte a tramitar el cambio de titular de forma gratuita, para ello me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

    Número de tfno
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio del nuevo titular

    Domicilio del anterior titular
    Datos bancarios del nuevo titular
    Datos bancarios del anterior titular


Debes saber que al realizar un cambio de titular se pierden los contratos/servicios cerrados comercialmente al igual que posibles descuentos o promociones incompatibles con los nuevos contratos. Si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

Si la línea tiene un contrato cerrado comercialmente, es necesario que indiques el nuevo contrato que te interesa (esto implica coste de reposicionamiento).

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas