Buenas, me gustaria saber vuestra opinion sobre lo que me ha pasado para saber si puedo hacer algo o me lo como con patatas, la cosa es que hace 11 dias me llama un "comercial" del 1004 a mi movil vodafone y me ofrece el combo 100-100 con adsl y fijo, parecido al fusion pero con menos megas y minutos a 32,90+iva, me parece bien y lo contrato, el comercial me dice que si quiero ir a por la sim nueva o me la mandan por correo, yo por comodidad (o por vagancia mas bien) le digo que por correo, le pregunto que cuanto tiempo voy a estar sin linea a lo que me responde que nada, que el cambio es automatico despues de hacer la portabilidad, cosa que me parece algo rara ya que si hago portabilidad deberia de cambiar de tarjeta de vodafone a movistar pero bueno yo pense que la tarjeta vodafone mantendria el numero o algo asi hasta que me llegara la nueva de movistar, pero no, la portabilidad me la hacen el dia 9 de este mes y dejo de tener linea, resignado pienso... bueno ya que dije que me mandaran la sim por correo vamos a esperar a que llegue, el comercial me habia dicho que como mucho tardaria 6 dias, hoy dia 19 llamo al 1004 para preguntar por ella y me dicen que tengo que ir a una tienda fisica a por la sim ...... pues eso pongo cara de [¿#":(@!!!!BRRR] y voy a una tienda fisica, me atienden perfectamente y en cosa de 5 minutos tengo mi tarjeta sim nueva y el telefono funcionando, la cosa es que me dice que me tiene que cobrar la sim 6 euros +iva que son 7,26 euros y me dice que llame al 1004 para reclamar esos 7,26 para que me los descuenten en la proxima factura, ¿que hago? pues llamo para contarles el caso y me dicen que la tarjeta me la tienen que cobrar si o si, ¿¿¿??? osea que la sim que me iban a mandar por correo gratis, que encima he tenido que ir a por ella a una tienda que no esta ni medio cerca de mi casa, despues de no haberme dicho nada de esos 7,26 y de haber hecho una portabilidad, ¿tengo que comerme esos 7,26?, bueno pues eso es todo, no es mucho lo que reclamo pero creo que tengo razon, un saludo.
Hola @songokur
Bienvenido a la Comunidad!!
Cuando tengas tiempo enviame un mp con tu nº de teléfono y NIF y le echamos un vistazo a tu caso.
Espero tu privado. Un saludo y que tengas un buen fin de semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @songokur
Ya he recibido tu mp y una vez verificados los datos, he gestionado una compensación de 6€ dentro del presente período de facturación que verás aplicado en la factura con fecha de emisión 01/06/2013.
La información que te facilitaron en el 1004 es cierta: los duplicados de SIM se cobran, pero en este caso, habiendo incidencia en la entrega del pedido de portabilidad, procede la compensación, por lo que te pido disculpas por las molestias ocasionadas y agradezco tu colaboración. Gracias por todo. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-06-2013 16:24
Editado 04-06-2013 16:24
Hola @songokur
Me consta ya emitida la factura 01/06/2013 con la compensación de 6€ a tu favor.
La factura resultante se emite por importe de 0,36€.
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+