Cobro indebido

ferher
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido

[...] desde el día 5-9-2013 tengo una reclamación a mi favor y hoy día 8-11-2013 sigo sin cobrar un dinero robado de mi cuenta indebidamente, ni se las reclamaciones que he puesto y llamadas al 1004 y que si ya esta para ingresar , que en 7 días tengo el ingreso , que el 23-10-2013 se hará efectivo y ya por ultimo recibo un correo hoy en el que me dicen que el 23-11-2013 se hará efectivo. Es la mayor tomadura de pelo que me han echo en mi vida.

 

Mensaje editado por no responder las normas de la comunidad

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferher 

 

Veo que mi compañera Nuria te está ayudando en este hilo

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño, por lo que procedo al cierre del hilo.

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas