Cobro linea movil después de cancelada

mayra.bonfim
Más integrado que la RDSI
Cobro linea movil después de cancelada
Hola,
Estoy fuera de España y necesito saber con urgencia porque, despues del pedido de baja/cancelación de TODOS mis servicios de Movistar (fijo , internet y celular), me siguen cobrando el servicio de movil!
 
He hecho la cancelación conforme me informaron, llamando al 1004 y enviando la carta a Movistar para cancelar el movil en 16/12/2016. El fijo e internet fueron cancelados, pero el movil no. Estoy esperando que ustedes arreglen eso y me envien la actual situación a respecto.
 
Aguardo respuesta por parte de Movistar, una vez que la cuenta generada no es de mi responsabilidad, ya habia hecho la cancelación el 16/12/2016. En el sistema "mi movistar" siquiera pone las informaciones de mi cancelación en el apartado "mis pedidos" . Hay un numero de pedido 578739661816 y esta como FINALIZADO, pero infomación en blanco y me siguen cobrando factura de un servicio que ya fue cancelado!.
 
Ya he enviado 2 mensajes de reclamación en Mi Movistar, y ninguna respuesta!
 
Estoy fuera de España y no tengo como llamar al 1004 para resolver eso. 
 
Aguardo respuesta.
Mayra de Souza Bonfim
 
Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @mayra.bonfim

 

 

Para poder comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud e intentar ayudarte,  indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mayra.bonfim

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mayra.bonfim

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13257124, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Cuaquier duda nos comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mayra.bonfim

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.

 

Entiendo que todo esta bien, si no fuera así por favor indicame, durante estos días estamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
200 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mayra.bonfim

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas