Buenas tardes,
He tenido que solicitar un duplicado de tarjeta ya que necesitaba utilizar ahora una microsim y en el distribuidor me han indicado que no tienen para cortar la mia y que me tenían que cobrar un duplicado.
Me gustaría saber si este importe se me podría devolver ya que si no no podría hacer uso del servicio de móvil.
Muchas gracias.
Buenos días@Edunokia
La gestión que solicitas independientemente del motivo tiene coste.Por tanto la devolución de importe que solicitas no procedería.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+