Cobro por recoger SIM en distribuidor

calderari90
Yo probé el VDSL
Cobro por recoger SIM en distribuidor

Buenos días:

 

El día 31-07-14 realizo portabilidad a Movistar e intento recoger SIM en distribuidor el día anterior tal y como me indican en 1004. En el distribuidor (dos, para ser más concreto) me indican que hasta que no se haga efectiva la portabilidad (me quede sin línea) no me pueden entregar la SIM. Me parece un poco absurdo pero me aguanto y espero hasta el día siguiente para recoger la SIM.

 

Cuando voy a recogerla, en el distribuidor me indican que hay un error y que no me pueden entregar la SIM normal de la portabilidad, sino que me tienen que hacer un duplicado (cobrándome 7 euros). Pago dicha cantidad y me dicen que llame a 1004 para reclamar esa cantidad. Procedo a hacerlo y, tras pedirme TODOS los datos que figuraban en la factura que me facilitaron en el distribuidor, me comunican un número de reclamación y me dicen que en unos días me comunicarán la resolución.

 

Aproximadamente cuatro días después recibo una llamada de 1004 indicándome que no han sido capaces de verificar la veracidad de los datos y que lo único que puedo hacer es enviarles un fax con una copia de la factura que me entrega el distribuidor.

 

En resumen, que después de haber desembolsado 7 euros que no me correspondía pagar ahora quieren que pague otra vez por enviar un fax (a mí, a diferencia de a Movistar, no me salen gratis) y, además, tenerme más tiempo esperando a saber si los siete euros iniciales me van a ser devueltos.

 

Por favor, si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecido. He decidido darle otra vez un voto de confianza a Movistar pese a los problemas que haya tenido en el pasado, y no quisiera tener que amargarme por una estupidez así.

 

Un saludo

Carlos Calderari Peñaranda
Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calderari90

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
calderari90
Yo probé el VDSL

Hola @YoliG-movistar,

 

Te acabo de mandar un MP con los datos que me pides.

 

Un saludo,

Carlos Calderari Peñaranda
Mensaje 3 de 6
450 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calderari90 

 

Listo!

 

Te acabo de realizar el abono, lo recibirás en la factura de septiembre

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
calderari90
Yo probé el VDSL

¡Perfecto! Muchas gracias.

 

Un saludo,

Carlos Calderari Peñaranda
Mensaje 5 de 6
401 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calderari90 

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas