Editado 02-04-2019 20:38
Editado 02-04-2019 20:38
A mí me está pasando lo mismo. Cada día que pasa van sumando el cargo correspondiente. No sé qué hacer!
Hola @María Nájera-Alesón
¡En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!
Hemos separado tu post para darte un trato personalizado.
Envíanos por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono para mirarlo e intentar ayudarte.
Esteremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram