Buenas tardes! El miercoles, hice a traves de la web una renovacion de mo vil. No he recibido el codigo aun, se que son 72horas, pero ayer escribi para que se pusieran en contacto conmigo, ya que tengo varias dudas y hoy he recibido 2 SMS que no me han podido localizar, pero a mi no me ha llamado nadie.
Agradeceria si me pudieran indicar como va el estado del pedido.
Gracias
Mañana hace las 72 h para que me envien el codigo para recoger el móvil, mañana para vosotros es dia laborable o me tocara esperar hasta el lunes?
Gracias
Com veo que sigo sin informacion, si llamo al 1004 no saben nada y dicen que lo tengo que hacer x aqui, desde el miercoles mandando sms para que se pongan en contacto conmigo y nada.
Voy a poner una reclamacion y dar de baja todo el fusión, ya que al no tener permanencia me puedo ir a otra compañia.
Ahora si quw pongo una reclamacion y me ire a orra conpañia.
Entiendo qiw tengais trabajo, pero si llevais un orden habeis respuesto pregubtas realizadas bastante mas tarde que la mia.
Bdias! Ya escribi otro hijo, pero sin respuesta. Ayer hicieron las72 h para que mw.mandaran el bono canje para renovar movil, la solicitud la hice desde la web. Hay alguna forma de.poder saber que ha pasado?
En el 1004 no saben nada, y me remiten aqui.
Graciasss
Hol@ Paula16 ,
Disculpa la demora en la repuesta. Para poder ayudarte, enviame los datos por privado para poder revisar lo sucedido (nombre,nif, número de teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ Paula16,
Datos recibidos, revisamos tu caso y en breve te informamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paula16,
Veo que ya tienes el bono generado, al tratarse de un iphone 6 quizás te cueste un poco encontrarlo debido a la gran demanda de este modelo.
Te dejo este enlace donde puedes localizar la tiendas cercanas a tu domicilio por si te ayuda a localizarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes! Hice una renovacion de movil en la pagina de porser de movistar, y me mandaron el código para ir a recogerlo, pero es un iphone y estan agotadisimos.
El bono no caduca hasta el dia 22/10, hay alguna forma de poder cancelarlo y coger un samsung galaxy s5?
Espero su respuesta.
Gracias
Buenas tardes, Hace 4 dias di de alta una linea nueva en movistar con un telefono y me dijeron que me enviarian un sms con el codigo de canje pero 4 dias despues aun no he recibido nada. ¿donde puedo pedir el codigo? ademas en vez de una sola linea me dieron de alta dos y cuando llame a movistar me dijeron que ellos no podian darmela de baja. ¿a quien podria recurrir para dar de baja esta segunda linea que no he pedido?
gracias
Buenos días@CarlosCornejoCa
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@CarlosCornejoCa
Recibido tu mp!!
Por lo que entiendo ya esta todo solucionado de no ser así envíame los datos solicitados para poder consultar la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+