Hola, ya hace mas de 2 meses que solicité el codigo de liberación para mi nokia 5800 a un operador del 1004 el cual me tomó datos y me dijo que en unos días lo tendría. El caso es que todavía sigo sin saber nada.
Algún moderador del foro podría echarme un cable y mirar mi caso?.
Gracias por anticipado, haceis un muy buen trabajo.
Hola ToniG!
Si me envías un mp con el número de teléfono, NIF, imei y code, veré en que estado se encuentra esa solicitud e intentaré ayudarte si tengo opción a ello.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder tan rapido, te envio por MP los datos que me pides.
Hola ToniG,
Lo siento pero no he visto que se haya solicitado el código de desbloqueo anteriormente, por lo que al pedírtelo hoy, será necesario esperar 15 días laborables desde esta fecha para que esté disponible.
Si transcurrido dicha fecha no lo tienen en el 1004, puedes comentarlo en el foro por si te podemos ayudar.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Gracias a tu gestión al dia siguiente ya tenia disponible el codigo de liberación. El problema es que al introducirlo una vez y sin la tarjeta SIM tal y como me dijo el operador me dió error. Lo volví a intentar por si me habia equivocado y me volvió a dar error.
Llamé de nuevo al 1004 y la operadora me confirmó el numero y me dijo que probará pero esta vez con la tarjeta SIM de otro operador, le comenté que ya llevaba 2 intentos y que no quiero bloquearlo para siempre pero me dió el nombre de una supervisora para que me pusiera en contacto con ella en el caso de que eso pasara. Afortunadamente no se ha bloqueado pero tampoco me se ha desbloqueado.
He visto en estos foros muchisimos problemas como el mio que parece que tienen dificil solución. Yo ni quiero bloquear mi movil ni cambiarlo.
Alguna sugerencia y como siempre muy agradecido.
Todavia lo tengo sin liberar. A ver si me podeis hechar un cable. Lo he probado todo menos mal que no lo he bloqueado, todavía.
Gracias
Hola @ToniG
Si el primer código que te hemos facilitado no ha funcionado, vamos a solicitar otro El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. No obstante, tan pronto como lo recibamos, te lo comento por aquí
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ToniG
Nos han notificado que no se dispone de un segundo código de liberación para tu terminal. La opción que nos queda es la de solicitar la recogida del equipo y posterior entrega ya liberado. Si te interesa que realicemos esta petición, envíame por favor por mensaje privado los datos de la dirección de recogida así como un teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+