Hola, el producto COMBO parece ser algo parecido a un engaño¿?¿?
se supone que después de esperar mas de 6 semanas me activan definitivamente el combo este, me instalan el MODEN en casa, me lo activan tarde pero lo activan, activan lo del móvil y cual es mi sorpresa que al cabo de un mes, a mes vencido me mandan las facturas y resulta que hay una factura por el móvil con un producto habla 15 y navega 15 por un importe de 25 euros y otra factura por el ADSL de casa mas las llamadas por otro importe el cual sumado al del móvil supera con creces lo prometido por un comercial..
esto de que se tarta¿?¿?
Llamo al 1004 y nada que no pueden hacer nada y que al departamento de retenciones. Me dicen que tengo dos productos contratados y que el combo ven algo pero que no es lo que hay contratado.....
Quien ha contratado eso¿?¿?
Que pasa con el COMBO¿?¿?
Llamo a este departamento en el famoso numero 224472 y ya voy en lo que va de día mas de 110 minuto s a la espera en mas de 20 llamadas y nada de nada.
Hago una portabilidad¿?¿?
Devuelvo los recibos¿?¿?
Estoy bastante mosqueado la verdad
Hola @wkena
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) el número de tus líneas e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Olvisate de ella, es una [¿#":(@!!!!BRRR], yo estoy dos meses y medio detras de ellos desde el 2 de febrero que me hicieron la portabilidad y con los consiguientes perjuicios ya que me han facturado cantidades que no coresponden a esa oferta.
Hoy mismo les he mandado una reclamacion certificada a Madrid despues de estar toda la semana pasada llamando al 1004 y al numero de retenciones..... [¿#":(@!!!!BRRR]¡¡¡¡¡ me han echo perder mas de 300 minutos de mi tiempo a lo largo de toda la semana pasada para nada ya que nadie desculga el telefono asi que la semana pasada hice la portabilidad de dos numeros moviles a otro operador.
Esta semana hare la portabiolidad de un numero fijo y cuando me contesten la semana que viene si se dignan a ello hare la portabilidad del numero movil y fijo sujeto a engano de oferta COMBO.
Olvidate, es una [¿#":(@!!!!BRRR] para retener cleitnes, nunca te aplicaran esas condicones a es precio de 39.80 euros IVA incluido.
Vete mirando otras ofertas en otros operadores o contrtales la tarifa estandar "fusion" y a dormir tranquilo. Ahi no tendras problemas, asegurado 100%
Editado 19-03-2013 12:00
Editado 19-03-2013 12:00
Quise decir que esa oferta es una XX XX XX ¡¡¡ XX XX XX ¡¡¡ XX XX XX ¡¡¡ Y REPETIDAMENTE XX XX XX ¡¡¡
(Editado por imcumplimiento de las normas de la comunidad)
Editado 19-03-2013 12:01
Editado 19-03-2013 12:01
olvidate de esa oferta, nunca te la van a aplicar.
es una xx xx xx
Editado 19-03-2013 12:05
Editado 19-03-2013 12:05
Olvidaros de esa oferta.
buscaros la vida en otros operadores o contratar la modalidad "Fusion"
el Pack COMBO es una XX XX XX y no os la van a activar.
Yo ya estoy canso de poner reclamciones y me tien colgado facturando cantidades superiores.....
XX XX XX ¡¡¡
Buenas.
Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:
Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel