Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global-movistar25-10-2016Moderator
Hola davidyrufy
Si tu teléfono móvil no dispone de la banda de 800Mhz lo más probable es que no sea compatible con el servicio 4G. Si quieres que lo confirmemos, nos puedes comentar por favor la marca y modelo de tu teléfono, y lo podemos comprobar.
Un saludo,
Tania
- davidyrufy25-10-2016Mi vida cambió con el ADSLMuchas gracias por la info.
Sois la caña.
Sino he entendido mal, si mi móvil no tiene banda 800mhz, puedo seguir teniendo 4G pero con otras bandas como por ejemplo la 1800 , 1900 o 2100.
Es igual de eficaz o de rápido?
Gracias - Comercial.Global-movistar25-10-2016Moderator
Hola davidyrufy,
Veo que pacofreire ya te ha ayudado con tu consulta (muchas gracias por tu participación :))
Efectivamente la cobertura 4G y 4G+ en Movistar usa la frecuencia de banda 800mh, respecto a otras operadoras desconozco si están utilizando la misma u otra distinta.
Si te queda alguna duda más coméntalo en este hilo.
Un saludo!
Oscar.
- pacofreire25-10-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, davidyrufy
Por si te vale como posible referencia incluyo a continuación la siguiente información de caracter general sobre Frecuencias telefonía móvil
Un Saludo :smileyhappy:
- davidyrufy25-10-2016Mi vida cambió con el ADSLMuchas gracias por la respuesta rápida.
La última pregunta. Que bandas 4G esta usando actualmente movistar? La 800Mhz es la banda que en el futuro todas las compañías darán 4G?
Gracias. - pacofreire25-10-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, davidyrufy
- ¿Cómo sé si mi tarjeta SIM es compatible con 4G?
Los requisitos de compatibilidad de la SIM son los mismos tanto para 4G como para 4G+, por lo que hablaremos de forma genérica de compatibilidad con 4G.
Los terminales 4G llevan tarjetas de tamaño micro SIM o nano SIM. Todas las tarjetas de este tipo comercializadas por Movistar son compatibles con 4G.En función de la ranura de tu terminal, deberás adquirir una tarjeta SIM del tamaño adecuado.

Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional (‘plug in’), puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar]

Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible.
Un Saludo :smileyhappy: