Como bloquear o dar de baja SMS Premium en mi movil

Hound
Yo probé el VDSL
Como bloquear o dar de baja SMS Premium en mi movil

Buenos dias.

 

Me gustaria bloquear los SMS Premium en mi linea movil. Es decir, para que no me puedan mandar mensajes de tarificacion especial. Al igual tambien me gustaria bloquear las llamadas a 806 y numeros de este tipo.

 

He mirado en la zona personal de la pagina de movistar pero no me da ninguna opcion para poder bloquearlo yo directamente. ¿Podrias bloquearmelos aqui o tengo que llamar al 1004?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 5
3.106 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Hound!Emoticono feliz
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.069 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hound!Emoticono feliz
 
¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento queda activada la restricción de mensajería premium, así como, la restricción de llamadas de tarificación adicional, tal y como has solicitado.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.055 Visitas
Hound
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isa.

 

Una duda que se me olvido preguntarte por mp, los numeros 900 y 902 no entran en esa categoria, ¿no?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
3.049 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hound!Emoticono feliz

 

Las numeraciones incluidas en esta restricción son 905, 907, 803, 806 y 807.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.034 Visitas