Foro

zeetaa
Yo probé el VDSL
11-03-2017
Resuelto

Como guardar archivos en Drive sin wifi

Hola amigos. Resulta que si estoy fuera de casa y quiero subir a Drive algún archivo, me dice "en espera de conectar con wifi" . Cuando llego a casa y entro en contacto con mi wifi, lo realiza. Yo quiero subirlo aunque eso me consuma datos. Es factible y como se hace? Ahora viene el tiempo del veraneo y lo necesito. Gracias

• Pues supongo que será tan sencillo como abrir Drive e ir a Ajustes, una vez aquí te vas al final del menú de opciones disponibles y deberías tener activada la opción de "Transferir solo por Wi-Fi", desmarcas esta opción y ya podrás subir archivos cuando no dispongas de cobertura Wi-Fi.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zeetaa
    Yo probé el VDSL
    14-03-2017

Fenomenal, muchas gracias. Ya lo he hecho y funciona

Siotarcos
    Yo probé el VDSL
    14-03-2017

Pues supongo que será tan sencillo como abrir Drive e ir a Ajustes, una vez aquí te vas al final del menú de opciones disponibles y deberías tener activada la opción de "Transferir solo por Wi-Fi", desmarcas esta opción y ya podrás subir archivos cuando no dispongas de cobertura Wi-Fi.

zeetaa
    Yo probé el VDSL
    14-03-2017

Muchas gracias. Espero a que alguien me explique como se hace. Ya os lo diré para cerrar el hilo

• Hola @zeetaa

No tendrías que tener ningún problema al subir archivos si tienes conexión de datos. Como no damos soporte a dicha App te dejamos el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan indicar como han configurado la App para subir archivos sin necesidad de Wifi.

Saludos ; Antonio :smileywink: