Como introducir código de liberación Samsung Galaxy S II

carlos_jose
Yo probé el VDSL
Como introducir código de liberación Samsung Galaxy S II

Hola,

Tengo el código de liberación para el terminal, me lo facilitaron a través del 1004.

Pasos que realizo:

1 -  Apago el movil

2 - Pongo la tarjeta de otro operador

3 - Enciendo el movil

4-  Pongo el pin de la otra tarjeta

5- Pide el código de liberación.

6 - Y el movil me indica que el código es erroneo.

 

He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que el código es correcto y que no hay otro (ya que hay veces que hay varios). Que la única solución es llevarlo a Samsung y que ellos lo liberen. Pero claro, me quedaria sin terminal durante 1 mes y yo nocesito el movil.

 

¿Los pasos son correcto? ¿El código hay que meterlo sin * ó #?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
4.442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Eby
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si metes tarjeta de otro operador es solo el nº 

Mensaje 2 de 6
4.428 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Si, es lo que he hecho un par de veces, y me dice "CODIGO ERRONEO" y no me atrevo a meterlo más veces.

Mensaje 3 de 6
4.415 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_jose


Cuando puedas envíame a través de un mensaje privado los siguientes datos, para comprobar si el código que te han facilitado es correcto y te indico los pasos para liberar el teléfono.
 
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
 
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
4.378 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carlos_jose


Actualmente no disponemos del código de liberación de tu teléfono, lo he solicitado al departamento encargado y en cuanto lo tengamos te lo facilito por aquí.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.340 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carlos_jose

 

Te pido disculpas por la esperaEmoticono avergonzado. Te he enviado a través de mp el código disponible para liberar tu teléfono .

 

Confírmame que te ha funcionado correctamente por favor.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.253 Visitas