Pues eso, cada vez nos vuelven más locos cambiando las presentaciones de las webs. Cuando ya nos estamos acostumbrando a una...¡ZASKA!... menús nuevos, opciones diferentes y nos haceis rompernos la cabeza.
Mi pregunta es la misma que más de uno ¿qué permanencia me queda y cuanto de penalización?...
Gracias de antemano.
Jose (Yunio)
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, nadie sabe como mirar la permanencia y penalizacion por internet?....
Hola @Yunio
La permanencia y penalización no figura en la web. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil del que lo quieres averiguar, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola y gracias por responder, ya habia dado por perdida la respuesta....pero a que correo te envio los datos?
Hola @Yunio
Te he enviado un privado con la información, al tener datos particulares de tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jodeculos_ibarra
Para comprobar el compromiso de permanencia que consta asociado a tu línea cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+