Como te toman el pelo y te engañan

mendiondo
Mi vida cambió con el ADSL
Como te toman el pelo y te engañan

Con fecha 23/3/12 me llaman del 1004 una persona la que se dice llamar Ivan Rivero le comento que deseo cambiar los dos moviles que tenemos tanto mi pareja como yo y asi pasar el adsl de Jazztel a Movistar

me comenta que tipos de movil deseaba le comento que deseo 2 nokia 710-y 800 me comenta que con esos moviles no habra problema pero lo va acomentar con un supervisor una vez comentado me comunica que lo unico que debo hacer es dos contratos de habla y navega  superiores  al habla y navega 21  y  me saldrian  dichos moviles a coste cero siempre pasando el adsl de Jazztel.

me parece conforme y he aqui mi gran herror fiarme pero quien se lo va imaginar de movistar.

realizamos el traspaso del adsl me dice que para el10/4/12 me daran el alta y reclame los moviles en el 1004.

Que sorpresa el dia 30 /3/12 ya lo tengo instalado que rapidez se tomaron.

[¿#":(@!!!!BRRR] de mi llamo al 1004 para reclamar los moviles y hacer los nuevos contratos nadie sabe nada hablas con uno despues con otro llama al 224472 te devuelven la llamada otra vez al 1004 volver a empezar haces reclamaciones

todo sigue igual he llegado a hablar con una persona la cual me dice que es imposible me hiciesen esa propuesta

sinceramente ya no se si llame a movistar pero le digo que me retiren el adsl y me dice que debo pagar una cantidad

y encima me comenta si deseo contratar imagenio que desfachatez y cara tan dura

la conclusion es que aguantare hasta el 30/3/13 con el adsl pero los moviles los quitare de movistar

 

Mensaje 1 de 11
1.201 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

haz retroportabilidad de la fija a jazztel de nuevo, ni cobrarte permanencias ni nada. error informativo del 1004 y ya esta, tranquilo que no eres ni el primero ni el ultimo. y un consejo... si quieres contratar algo... ves siempre a una tienda! que solo se va cuando uno esta desesperado y el problema es enorme y los pobres de la tienda no saben ni de donde les caen los palos, no te fies del telefono nunca! saludos

Mensaje 2 de 11
1.197 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mendiondo,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con los números de teléfono y el NIF, para comprobar la oferta que te hicieron.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.177 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

si te sirve de consuelo,no eres el unico que a sido engaña do por mier daestar  somos miles de personas las que emos caidos  nos creemos que tratamos con una empresa seria y formal pero nada solo son cuatreros consentidos nada mas 

Mensaje 4 de 11
1.171 Visitas
mendiondo
Mi vida cambió con el ADSL

como debo hacer lo de la  retroportabilidadgracias por la ayuda

Mensaje 5 de 11
1.129 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mendiondo,

 

He recibido tu mp y compruebo que te corresponde la promoción de regalo de 70000 puntos por portar tu ADSL a Movistar.

 

Si quieres puedo asignaterla para que puedas hacer los canjes. Para que te pueda asignar la promoción tu línea ADSL con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.114 Visitas
mendiondo
Mi vida cambió con el ADSL

Rebeca de momento agradecerte como minimo que contestes ya que el 1004 no lo hace lo de la asignacion de los pustos me darian los dos moviles ya que en mi numero ya gaste todos los puntos que tenia pues tengo la intencion despues del puente abandonar

Mensaje 7 de 11
1.096 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mendiondo,

 

Si vas a portar tu línea ADSL de nuevo no te correspondería la promoción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.090 Visitas
mendiondo
Mi vida cambió con el ADSL

la linea de adsl la voy a dejar  probablemente en movistar hasta cumplir los 12 meses de secuestro lo que deseo son los dos moviles dichosos y quisiera saber si me los dan o no en ningun momento me hablaron de los puntos simplemente me dijeron que pasando el adsl de jazztel me regalaban los moviles haciendo un habla y navega superior a21 en ambos moviles es mas jamas me preguntaron que numero era el del otro movil.

simplemente quisiera saber si me van a dar los dos moviles que me ofrecieron si o no.

mensaje de l 1004 recibido ayer. Para reclamacion por terminales ofertados,tiene que contactar con movistar y hablar con el departamento de telefonia fija. gracias

llamado al 1004  me dicen que ya me llamaran

vuelta a empezar

conclusion siempre gana movistar por agotamiento del contrincante

Mensaje 9 de 11
1.085 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mendiondo,

 

La promoción por portar tu línea ADSL  a Movistar, consiste en el regalo de 70000 puntos. Puedes comprobar en el siguiente enlace las ofertas disponibles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.052 Visitas
mendiondo
Mi vida cambió con el ADSL

entonces porque me ofertaron los dos moviles ni si quiera me comentaron nada de los puntos

Mensaje 11 de 11
1.033 Visitas