Foro

Miryam15.
Más integrado que la RDSI
26-09-2024

Compra iPhone 16

Hol buenos día del 14 de septiembre reservé el iPhone 16 pro Max estamos a 26 y no sé nada de él.

llamo y solo me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo y que todavía no está ni enviado 

bueno según quien me atienda me dicen cosas diferentes 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

Hola Belén Estévez vila 

La entrega corre a cargo de la empresa Zeleris, no puedo indicarte que te pedirá en el momento de la entrega.

Saludos Pilar.

Belén Estévez vila
    15-10-2024

Ya envié los datos por mensaje privado.

Hoy me pone que el pedido está en reparto y que será entregado hoy pueden verificarlo?

Otra cosa el titular no vive en el domicilio de entrega, y pide un código de entrega segura, que me llega al móvil o como va el tema? Porque no me llegó nada de dicho código 

Un saludo

Comercial-movistar
    15-10-2024

Hola Belén Estévez vila 

Si el pedido se alarga apareciendo en preparación puede ser por falta de stock, no obstante si nos facilitas por privado tus datos, DNI y teléfono de contacto, consultamos el estado de ese pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.

Belén Estévez vila
    14-10-2024

Buenas noches, hace una semana que hice compra de un iPhone 16 pro max desde el día 11 pone en envio y me llegó un sms que ya estaba listo que pronto tendria noticias del envío. Entro en zeleris y pone que el pedido ya está preparado que está en espera de plataforma para enviarlo en el próximo día de reparto y lleva así desde el viernes 11. Hablé hoy con un agente de Movistar y me dice que mi pedido en teoría está en pausa pero que ponen esos para "ganar tiempo' que no hay stock del producto. 

Como se como la cosa? Me están mintiendo en mi propia cara y me dicen que es para ganar tiempo. Quiero saber cuándo me va a llegar el teléfono, porque visto lo visto seriedad poca por no hablar d la demanda que les puedo meter por engañar al cliente.

Comercial-movistar
    04-10-2024

Hola, Miryam15.

Validamos que se ha confirmado la entra del dispositivo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola, Miryam15.

Esperamos que tengas un buen día.

Desde la comunidad Movistar continuamos realizando seguimiento a tu pedido. Esperamos tener novedades pronto.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola, Miryam15. 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    26-09-2024

Lo siento, Miryam15. pero no vemos tus datos, si colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado, con el Dni sería suficiente.

Saludos, Xavier.

Miryam15.
    26-09-2024

Ya os mandé los datos …

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola Miryam15. 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Ante todo pedirte disculpas por la demora en tu pedido de reserva del Iphone 16 pro Max. Informarte que los pedidos de prereservas del 13/14 de septiembre se ha cancelado por un error de nuestros sistemas. Hemos estado contactando con los clientes que tenían realizada la reserva informándoles de tal incidencia. Por favor déjanos tus datos personales Dni y número de línea para confirmarte si tu pedido se encuentra en ese grupo de cancelación o bien se mantiene en ejecución.

Saludos, Xavier.