Foro

Avatar de waeo
waeo
Más integrado que la RDSI
21-12-2024
Resuelto

¿5G SA disponible para iPhone 16?

Hola,

 

Mi pregunta es si el 5G SA está disponible para los modelos de iPhone 16. El 5G SA está activado en la configuración y tengo la última actualización instalada. Sin embargo, solo se conecta al 5G NSA.

 

Mi tarjeta SIM es compatible con 5G SA, y tengo un plan prepago con 5G.

  • Hola, waeo 

     

    Gracias por compartir la respuesta que te han dado 🙂

     

    Esperemos que dentro de no mucho esté disponible VoLTE para las líneas prepago. Ante el apagado del 3G, está claro que no es un servicio prémium sino una necesidad.

     

    Un saludo

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola waeo 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola waeo 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola waeo 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, confirmamos que actualmente las líneas prepago no son compatibles con servicio VoLTE y por ende tampoco lo son con el servicio 5G.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-12-2024

    Hola, waeo 

     

    Gracias por compartir la respuesta que te han dado 🙂

     

    Esperemos que dentro de no mucho esté disponible VoLTE para las líneas prepago. Ante el apagado del 3G, está claro que no es un servicio prémium sino una necesidad.

     

    Un saludo

  • Avatar de waeo
    waeo
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2024

     

    Hola a todos, quería compartir la respuesta que me dieron de forma privada para que estéis al tanto:

     

    Me informaron que a partir del iPhone 14 en adelante el servicio de 5G SA es compatible. Sin embargo, al revisar mi línea móvil (que es prepago), me indicaron que no es compatible con el servicio de VoLTE, el cual es necesario para poder usar 5G SA. Si quiero activar este servicio, tendría que contactar con el departamento comercial y cambiar la línea a un contrato.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

    Hola waeo 
     

    Te hemos respondido por mensaje privado. Revísalo cuando puedas.
     

    Un saludo, Alex.


     

  • Avatar de waeo
    waeo
    Más integrado que la RDSI
    21-12-2024

    Hola,
    He enviado los datos por privado. Quedo pendiente de vuestra respuesta.
    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola waeo 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.