Comprar "wasap" con factura movistar

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Comprar "wasap" con factura movistar

Hola... hoy he intendado comprar un añito la licencia del wasap, a traves de la factura movistar.... pero me da error... supongo que será porque tengo desactivado todo lo relaccionado con la mensajería premium y los pagos movistar....

 

A ver si un moderador me puede activar los pagos movistar, para hacer una compra sencilla.... despues compro la aplicacion, y lo volvemos a desactivar hasta la proxima vezEmoticono feliz....

 

Gracias de antemano, y un saludoEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @unai Emoticono feliz

 

Ok, envíame tus datos por privado y lo gestiono. nº de telef, nombre / apellidos y DNI 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
518 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @unai Emoticono feliz

 

El servicio de Pagos ya lo tienes activado. Guiño

 

Los cargos de Pagos Movistar no computan para el consumo mínimo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
505 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola carmen, no te entiendo.... me estas diciendo que si pago la licencia del wasap, los 89 centimos, no me entra dentro del Gasto minimo???...

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 9
498 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Hola carmen, no te entiendo.... me estas diciendo que si pago la licencia del wasap, los 89 centimos, no me entra dentro del Gasto minimo???...

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz

¡Hola!
Efectivamente no entra en el Gasto Mínimo, estás comprando algo externo a Movistar en lo cual la operadora es una "canalizadora" o "intermediadora" de esa compra. De hecho, en tu próxima factura te vendrá así
pagosMovistar.JPG
Ni siquiera contabiliza para el IVA de tu factura, siendo el detalle de la descripción el siguiente
Captura.JPG
Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 9
484 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues muchas gracias chandre... pensaba que si entraban los sms premium en el gasto minimo, y todo lo demas.... creia que la compra de una aplicacion tambien...

 

Pues apaga y vamonos Carmen.... cuando puedas, vuelve a desactivar todo lo relaccionado con la mensajeria premium y los pagos movistar... que seguiré como hasta ahora el resto de mis diasEmoticono feliz

 

De todas formas, perdona por las molestias y un saludo CarmenEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 9
479 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @unai Emoticono feliz

 

Acceso a Pagos suspendido y restricción total para la mensajería premium.

 

Saludos.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracia!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
449 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Carmen, contestado mp.... y tema solucionadoEmoticono feliz

 

Muchas gracias por todo, y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 9
434 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @unai Emoticono muy feliz

 

Un placer poder echar un cable de vez en cuando!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
415 Visitas