Foro

Fomes
Más integrado que la RDSI
10-10-2014

Comprar terminal contracto fusion a plazos en nombre de otra persona.

Hola

Acabo de contractar la fusion con Movistar y queria comprar tambien un terminal pero por no poder de momento realizar un credito, necesito saber si puedo realizar el credito para el terminal a nombre de mi novia. En la tienda me han dicho que no, pero siendo el credito realizado con una entidad financiera y no directamente con Movistar, siendo que lo cobran a parte de la factura de mi contracto Fusion, no entiendo muy bien porque no es posible. Obviamente me hace mucha falta el terminal, y si en mi contracto Fusion tengo derecho a 4G me gostaria compar un terminal que me premita utilizar el 4G. Me podeis informar por favor?

Gracias

Saludos

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2014

Hola Fomes 

Comentarte que para poder acogerse a la posibilidad de comprar un teléfono a plazos es necesario ser cliente Movistar, por lo que si el titular de las líneas eres tu, no sería posible financiar la compra de los teléfonos a nombre de un tercero.

Un saludo!! :smileyhappy:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-10-2014

Del siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha-faq/pago-a-plazos/

La pregunta exacta no está, pero por esta yo más o menos creo que no:

• ¿Cuántos equipos se pueden pagar a plazos en una misma operación.

•  
      Si el cliente tiene Fusión se pueden financiar hasta 5 terminales (uno por cada línea, principal + adicionales).Si el cliente es sólo móvil puede financiar hasta dos terminales (de diferentes líneas).

Y mejor que la tienda..... para informar de esto..