Foro

intombed
Mi vida cambió con el ADSL
09-01-2012

Comprobar pedido

Acabo de realizar un pedido para una portabilidad desde vodafone y no puedo comprobar si mi pedido es correcto.

A mi dirección de correo electrónico no me ha llegado nada.

En Ayuda ->Seguimiento de pedidos accedo a "Ver una" y escribo mi número de pedido y mi DNI y me dice que "No esta autorizado para visualizar el pedido"

En la página dice:

"Para realizar el seguimiento de pedidos a través de telefonica.es es necesario disponer de usuario y contraseña. Para obtener dicho usuario es necesario ser cliente de Telefónica de España (lo que equivale a disponer de una línea telefónica a su nombre)."

Pero NO tengo ninguna linea teléfonica a mi nombre así que no puedo registrarme de esa forma.

¿Cómo puedo comprobar si mi pedido se ha realizado correctamente?

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-01-2012

Buenas tardes,

Confirmaros, que como comentais, a través de la web no es posible comprobar el estado de un pedido de portabilidad móvil. En el momento que realizais la solicitud, si se os facilita un número de pedido, es porque esta se ha registrado de forma correcta. Hecho esto es necesario esperar a que el departamento encargado de la gestión contacte con vosotros, o bien vía mail o por telefono. Mientras no os contacten, es porque todavía no se ha llegado y por lo tanto no se ha tratado la solicitud. Es necesario esperar.

Saludos.:smileyhappy:

brixeo
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2012

A mi me pasa exactamente lo mismo y no se como hacer si alguien pudiera ayudarme....