Comprobar si tengo activado volte y llamadas wifi

Juanma19
Yo probé el VDSL
Comprobar si tengo activado volte y llamadas wifi

Hola,

 

En mi caso con IOS 13.4.1 (la ultima versión) en el menú:

 

GENERAL --> DATOS MOVILES

 

No me aparece las opciones "LLAMADAS POR WIFI" ni "ITINERANCIA" ¿cual puede ser el motivo?

 

Un Saludo y Gracias

Mensaje 1 de 10
5.556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @Juanma19,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

La forma de seleccionar esa opción desde los iPhone: 

 

Ajustes > Datos móviles > Opciones y pulsa Activar LTE (4G), o ve a Ajustes > Datos móviles y pulsa Activar LTE (4G).

  • Desactivado: desactiva LTE. (4G, VoLTE: no)
  • Voz y datos: permite las llamadas de voz y el uso de datos móviles a través de la red LTE. (4G, VoLTE: sí)
  • Solo datos: permite el uso de datos móviles, pero no las llamadas de voz por la red LTE.

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Saludos,

 

Iván.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.519 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola @ivan

 

me refiero a la opción Vowifi. En mi casa hay zonas en las que no tengo cobertura móvil, pero si tengo señal wifi de mi línea de fusión. Lo que estoy probando y no me funciona es: llamar a un teléfono cuando no tengo cobertura móvil y si tengo señal wifi.

 

tengo configurado (4G,VOLTE,si) y no funciona, ¿tengo que hacer algo más?

Mensaje 3 de 10
5.513 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas de nuevo @Juanma19,

 

La voz Wi-Fi de momento no está disponible para iPhone. Movistar está trabajando para poder implementarlo lo antes posible. De todas formas no sé si conoces el servicio de Mi Cobertura Móvil, que podría solucionar el problema de cobertura dentro del domicilio.

 

Por otro lado, puedes comprobar si el VoLTE funciona de la siguiente forma:

  • Desactiva el Wi-Fi de tu dispositivo móvil.
  • En una zona donde tengas cobertura 4G, efectúa una llamada y fíjate si el indicador de cobertura se queda fijo en 4G o cambia a 3G. Si se mantiene en 4G mientras llamas, es que funciona correctamente. En caso contrario háznoslo saber.

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
5.505 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

¿se sabe en qué fecha estará disponible el servicio voz wifi para terminales  iphone? 

había leído que estaría para finales de abril de 2020 pero por lo que me ha contestado parece que esa fecha no va a ser posible.

Mensaje 5 de 10
5.480 Visitas
jgisbert
Yo probé el VDSL

Buenas!!

 

Desde ayer está disponible, solo tienes que ir a ajustes -> General -> información y te saltará una actualización de ajustes del operador, debes instalarla y automáticamente te aparecerán las llamadas wifi

 

salu2

Mensaje 6 de 10
5.450 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Juanma19,

 

Lo que dice @jgisbert (gracias por tu colaboración) es correcto. El despliegue de la Voz Wi-Fi en dispositivos iPhone está en proceso, por lo tanto puedes comprobar, como te ha dicho nuestro compi, si ya lo tienes. 

 

De todas formas, si ves que no sale te podemos decir nosotros si ya lo tienes disponible o no.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
5.448 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Hola @Iván

 

Pues a mi no me sale la opción de Voz Wifi, he probado a realizar una llamada de voz estando en 4G y funciona, no cambia a 4G y mantengo la conversación en 4G, pero si no tengo cobertura y solo tengo wifi, con mi iPhone IOS 13.4.1 no puedo hacer llamadas, es decir no me funciona voz wifi. ¿Me lo podéis mirar? Por si es algo relacionado con mi perfil de usuario.

 

Mensaje 8 de 10
5.432 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Perdona @Iván me funciona correctamente las llamadas por voz wifi, muchas gracias.

 

fue un error mío, no había ejecutando la actualización de operador.

Mensaje 9 de 10
5.430 Visitas
Juanma19
Yo probé el VDSL

Gracias @jgisbert lo he probado y funciona de maravilla.

Mensaje 10 de 10
5.429 Visitas