Compromiso permanencia por cambio a Movistar cero

charliel
Yo probé el VDSL
Compromiso permanencia por cambio a Movistar cero

Buenos días,

 

Después de dar muchas vueltas a las tarifas, me he decidido a cambiar las dos líneas que tengo en Movistar al contrato Movistar Cero... En el 1004, después de muchas llamadas, me han aclarado casi todos los puntos... pero hay uno que me sigue preocupando y por el que no he tenido una respuesta clara (cada operador me decía una cosa), es la permanencia.

 

En ambos casos y tenía asociado a mis contratos una permanencia (con penalización) que cumplía en un caso en diciembre de este año y en otro en octubre del año que viene. Me ha quedado claro que en ambos casos tengo una permanencia nueva permanencia de 18 meses a contar desde la nueva fecha de contratación (11/7/2013)... pero ¿qué ocurre con la anterior permanencia?... es decir en el caso de que decida abandonar la compañía ¿se me aplican las dos permanencias?... ¿cómo puedo saber exactamente el importe que debería pagar, por ejemplo ahora mismo, si cancelase mis contratos?.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano a foreros y moderadores.

 

  

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @charliel!!!!!Emoticono feliz

 

Al cambiarte al contrato cero, la permanencia anterior se sustituye por una nueva, con una duración de 18 meses y 100 euros de penalización en caso de incumplimiento. Te dejo este ENLACE para que compruebes las características de la tarifa.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y que tengas un Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
charliel
Yo probé el VDSL

Entonces, para tenerlo claro del todo... el anterior contrato de permanencia, con su fecha de caducidad, importe de penalizacion y Gasto mínimo ha quedado anulado (no se puede aplicar en ningún caso) y tengo un nuevo contrato de permanencia, sin gasto mínimo (sólo lo correspondiente a los gastos asociados a la tarifa elegida y al consumo realizado) y con una duración de 18 meses. ¿es así?.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
313 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @charliel!!!!!!

 

Es tal y como tu lo indicas.

 

Un saludo y buen finde!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
charliel
Yo probé el VDSL

Buenos días :

 

Parece ser que no es todo tan fácil... tenía abierta una incidencias (antes de poner el post en el foro) para saber cómo había quedado el tema de mis compromisos de permanencia y ayer me dieron "una desagradable noticia"... me indican que los compromisos de permanecia se suman... es decir si por un casual decido abandonar la compañía debería pagar las dos penalizaciones... No tengo intención de hacerlo (de momento,  pero como nunca se sabe...) no me parece normal que se sumen... entendería que sea la una o la otra... ¿pero la suma?... es realmente tremendo y maxime cuando en todos los sitios (1004, foro, etc) se me habia indicado que sólo quedaba una de ellas (lá que acababa de firmar)... ¿esto es realmente así o se trata de un error en el proceso?.

 

 

Un saludo y muchas gracias 

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @charliel!!!!

 

Lamento la información que te han ofrecido, pero lo he vuelto a confirmar y no se suman los compromisos, si no que el nuevo suple al antiguo y en caso de baja anticipada, se cobra la penalización del vigente en el momento de la baja.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas