Con mi número de DNI aparece otra persona
Hola familia,
Mi nombre es Ibai Torres. El pasado sábado me acerqué a una tienda movistar para realizar una portabilidad y darme de alta en sus servicios. El vendedor me pidió mi DNI y al poner los datos en el ordenador se le cambió la cara.
En la base de Movistar, con mi número de DNI aparecen todos mis datos pero en principio soy una chica que se llama Alicia Garballo. Por lo tanto no puedo hacer la portabilidad pese a que esta supuesta señora dio de baja sus servicios. La suerte que he tenido es que no ha dejado ninguna deuda, si fuese así esto se alargaría todavía más.
En la tienda Movistar de Via Augusta de Barcelona me trataron de lujo. Me realizaron al acto todo el trámite pero me comentaron que es un proceso que tarda aproximadamente un mes pero es mucho tiempo. Me he informado y jurídicamente están obligados a decirme algo en 10 días.
He leído artículos de otras personas que les ha pasado lo mismo y llevan años esperando solucionar el tema. Cuánto tiempo tardan éstos trámites? Cómo puedo saber como se encuentra mi caso a día de hoy?
Muchas gracias.