Con mi número de DNI aparece otra persona

Ibai
Mi vida cambió con el ADSL
Con mi número de DNI aparece otra persona

 

Hola familia,

 

Mi nombre es Ibai Torres. El pasado sábado me acerqué a una tienda movistar para realizar una portabilidad y darme de alta en sus servicios. El vendedor me pidió mi DNI y al poner los datos en el ordenador se le cambió la cara. 

En la base de Movistar, con mi número de DNI aparecen todos mis datos pero en principio soy una chica que se llama Alicia Garballo. Por lo tanto no puedo hacer la portabilidad pese a que esta supuesta señora dio de baja sus servicios. La suerte que he tenido es que no ha dejado ninguna deuda, si fuese así esto se alargaría todavía más.

 

En la tienda Movistar de Via Augusta de Barcelona me trataron de lujo. Me realizaron al acto todo el trámite pero me comentaron que es un proceso que tarda aproximadamente un mes pero es mucho tiempo. Me he informado y jurídicamente están obligados a decirme algo en 10 días.

 

He leído artículos de otras personas que les ha pasado lo mismo y llevan años esperando solucionar el tema. Cuánto tiempo tardan éstos trámites? Cómo puedo saber como se encuentra mi caso a día de hoy?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 13
4.061 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ibai
Mi vida cambió con el ADSL

Hola familia,

 

Mi nombre es Ibai Torres. El pasado sábado me acerqué a una tienda movistar para realizar una portabilidad y darme de alta en sus servicios. El vendedor me pidió mi DNI y al poner los datos en el ordenador se le cambió la cara. 

En la base de Movistar, con mi número de DNI aparecen todos mis datos pero en principio soy una chica que se llama Alicia Garballo. Por lo tanto no puedo hacer la portabilidad pese a que esta supuesta señora dió de baja sus servicios. La userte que he tenido es que no ha dejado ninguna deuda, si fuese así esto se alargaría todavía más.

 

En la tienda Movistar de Via Augusta de Barcelona me trataron de lujo. Me realizaron al acto todo el trámite pero me comentaron que es un proceso que tarda aproximadamente un mes pero es mucho tiempo. Me he informado y jurídicamente están obligados a decirme algo en 10 días.

 

He leído artículos de otras personas que les ha pasado lo mismo y llevan años esperando solucinar el tema. Cuánto tiempo tardan éstos trámites? Cómo puedo saber como se encuentra mi caso a día de hoy?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
4.044 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

envia una solicitud de rectificacion sobre tus datos a movistar

 

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

indica que tu nombre y apellidos no estan bien y solicitas la rectificacion

 

envias una carta a movistar con la solicitud y tu fotocopia de dni firmada

 

 

Mensaje 2 de 13
4.005 Visitas
Ibai
Mi vida cambió con el ADSL

El trámite que me realizaron en la tienda Movistar consistió en hacerme una fotocopia de mi DNI por ambas caras y enviarlo a un número de FAX que previamente fue facilitado por una operadora de Atención al cliente.

 

No se si tengo que repetir el proceso con la firma como tu comentas. Y en ese caso no tengo ni idea de cual es el número de FAX al que tengo que enviar dicha documentación.

 

Muchas gracias por la información. Saludos.

Mensaje 3 de 13
3.998 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Has cursado Denuncia en la Policia u Organismo Oficial?.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 13
3.974 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ibai,

 

Si quieres enviame por privado tu nif y nombre completo, y compruebo el estado en el que se encuentra la solicitud.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.976 Visitas
Ibai
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Noelia, 

 

Ahora te envio el MP.

 

@Manolito74 Todavavía no he cursado ninguna denuncia pero seguramente es lo más adecuado por si pasara algo. Por el momento me inforon en la tienda que la persona que había utilizado mi DNI no había dejado ninguna deuda. Precisamente es eso lo que me extraña, que si hubiera sido un [¿#":(@!!!!BRRR] la chica en cuestión no hubiera pagado todas las facturas el tiempo que estuvo en Movistar. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
3.955 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ibai,

 

Te confirmo, que efectivamente no hay ningún importe pendiente. En relación a la gestión para poder corregir este inconveniente, de momento todavía no esta gestionado. En cuanto pueda te digo algo más.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.914 Visitas
Ibai
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia, 

 

Agradecería que pudiérais echarme un cable con este trámite. 

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
3.906 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ibai,

 

Se están realizando las gestiones necesarias para solventarlo Emoticono feliz Pero al suceder esto el fin de semana y ayer ser festivo, puede demorarse un poco más. En cuanto tenga mas información te voy indicando. 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.900 Visitas
pipuriyana
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, mi hija quiere tener su linea a su nombre, pero al introducir su dni sale mi nombre y no el de ella, ya he enviado dos faxes pero no me solucionan el problema....... 😞

 

Por favor,¿ alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
3.875 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ibai,

 

Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.862 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pipuriyana,

 

Enviame un privado con el número de nif y los nombres completos tanto de tu hija como el tuyo, y compruebo el estado de la gestión. Asimismo si me puedes confirmar el número de fax al que realizaste el envío te lo agradecería. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.860 Visitas