Buenos días,
mi terminal es un Samsung Galaxy Ace y en mi tarifa no se incluye conexión a internet e incluso tengo restringido el acceso a emoción y demás servicios de internet por lo que solo puedo realizar conexiones a través de wi-fi. Sin embargo, al realizar una consulta de mi consumo he comprobado que movistar va a facturarme conexiones GPRS por 1.9€ cada una, ascendiendo éstas a un total de 11,40€. Por lo pronto, habiendo consultado en foros de internet he modificado mi modo de red a GSM puesto que tenia seleccionado la opción de WCDMA/GSM. La información que me dieron por parte de movistar acerca de los horarios de estas conexiones es que se realizaron en horas en las que me encuentro conduciendo así que es prácticamente imposible que se pueda realizar ninguna conexión por mi parte.
Ruego que si alguien conoce el motivo me lo haga saber.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-09-2012 12:55
Editado 16-09-2012 12:55
¡Hola!
Pueden deberse a varias cosas: actualizaciones de aplicaciones (las hay que tienen la "mala costumbre" de no pedir permiso), conexiones "fantasma" que no son autorizadas pero que están ahí... servicios premium...
Lo más seguro y eficaz es pedir a Movistar la restricción del servicio gprs en la línea, es lo único que impediría que se produjeran esas conexiones, ya que como ves, a pesar de inhabilitarlas en el terminal se han producido. Con esa restricción podrás utilizar wifi sin ningún problema
Solucítalo en el 1004 o espera a mañana a que te lo gestione algún moderador.
Un saludo
Buenos días, @pautar!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @pautar!
¡¡¡Recibido mp!!! He comprobado que consta Expediente ya tratado con tu caso. El servicio Gprs está desactivado y en la próxima factura recibirás la devolución correspondiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram