Conexiones GPRS en mi terminal sin tarifa de datos

pautar
Más integrado que la RDSI
Conexiones GPRS en mi terminal sin tarifa de datos

Buenos días,

 

mi terminal es un Samsung Galaxy Ace y en mi tarifa no se incluye conexión a internet e incluso tengo restringido el acceso a emoción y demás servicios de internet por lo que  solo puedo realizar conexiones a través de wi-fi. Sin embargo, al realizar una consulta de mi consumo he comprobado que movistar va a facturarme conexiones GPRS por 1.9€ cada una, ascendiendo éstas a un total de 11,40€. Por lo pronto, habiendo consultado en foros de internet he modificado mi modo de red a GSM puesto que tenia seleccionado la opción de WCDMA/GSM. La información que me dieron por parte de movistar acerca de los horarios de estas conexiones es que se realizaron en horas en las que me encuentro conduciendo así que es prácticamente imposible que se pueda realizar ninguna conexión por mi parte.

 

Ruego que si alguien conoce el motivo me lo haga saber.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.096 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pueden deberse a varias cosas: actualizaciones de aplicaciones (las hay que tienen la "mala costumbre" de no pedir permiso), conexiones "fantasma" que no son autorizadas pero que están ahí... servicios premium...

 

Lo más seguro y eficaz es pedir a Movistar la restricción del servicio gprs en la línea, es lo único que impediría que se produjeran esas conexiones, ya que como ves, a pesar de inhabilitarlas en el terminal se han producido. Con esa restricción podrás utilizar wifi sin ningún problemaGuiño

 

Solucítalo en el 1004 o espera a mañana a que te lo gestione algún moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
1.094 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pautar!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.051 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pautar!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!  He comprobado que consta Expediente ya tratado con tu caso. El servicio Gprs está desactivado y en la próxima factura recibirás la devolución correspondiente.


Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.013 Visitas