Cambio cuenta bancaria

heisenberg
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio cuenta bancaria

Buenas! 😉

 

He cambiado la cuenta donde tenía la domiciliación porque he cancelado mi cuenta bancaria antigua. Lo hice el día 21, por lo que entiendo que la factura que me viene el día 01/10 aún intentarán cobrarla en una cuenta que ya no existe.

 

Cuándo puedo saber el importe de la factura para hacer la transferencia a Movistar? Y, cuál es la cuenta donde tendría que hacerla?

En el 1004 me han dicho que he de hacerla entre los días 1 y 5 para que no haya ningún corte de línea ni recargos, pero no me fio demasiado, ¿esto es así? Quiero evitar cualquier tipo de problema.

 

Gracias, saludos!

Mensaje 1 de 4
937 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En cuanto te venga la factura, lo mejor y más rápido es ir a una oficina de correos informatizada y pagarlo allí en el acto junto a tus datos y con el importe de esta.

 

Si prefieres hacerlo por el banco:

 

Nuria-Movistar:

 

* Santander Central Hispano: 0049-1500-02-2910384121

* BBVA: 0182-3994-08-0011487008

* La Caixa: 2100-2931-96-0200013229

 

En el justificante de recibo deben figurar los siguientes datos: Número de teléfono asociado al pago, DNI de la persona titular de la línea y Nombre y Apellidos.

Mensaje 2 de 4
926 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @heisenberg:

 

Tal y como te indica "Andres" la forma de pago más rápida es a través de una oficina de correos informatizada... De todas formas, también tienes la opción de abonar el total de la factura en cualquiera de las cuentas que te adjunta Andres Emoticono feliz . Como te indican mis compañeros del 1004, el pago debes hacerlo entre el 1-5 de Octubre para que no exista posibilidad de corte de línea, ya que son las fechas en las que emitimos las facturas por la cuenta de cada cliente, y en tu caso, al modificar el número de cuenta el 21, este mes que viene aún te pasaremos la factura a la cuenta antigua. Para conocer el importe total, puedes consultarlo (o bien a mis compañeros del 1004 o a nosotros), a partir del 27 de este mes de Septiembre.

 

  Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
904 Visitas
heisenberg
Mi vida cambió con el ADSL

Ok! Gracias a los dos 😉

Mensaje 4 de 4
900 Visitas