Foro

Txingudi
Yo probé el VDSL
08-12-2024
Resuelto

Conseguir telefono movil a 0 €

Hola  , llevo años pagando un monton de pasta a movistar  y  ahora que queria coger a  0 €  un movil para mi mujer  y ademas pasar  su  telefono de MASMOVIL    a  Movistar   con portabilidad  y  me encuentro  que no tengo ninguna oferta a 0  ....  Me parece una pasada .. 

Txingudi
    13-12-2024

Lo damos por solucionado  aunque  nada màs lejos de la realidad  , que no me han convencido con esa respuesta ... ya que  yo no he cogido nunca un dispositivo a 0€     , sino pagando ... pero bueno .... saludos 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

Hola Txingudi 

Cualquier cosa en la que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Txingudi
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Lo damos por solucionado  aunque  nada màs lejos de la realidad  , que no me han convencido con esa respuesta ... ya que  yo no he cogido nunca un dispositivo a 0€     , sino pagando ... pero bueno .... saludos 

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, Txingudi 

Lamentamos no haber sido de tu ayuda en esta ocasión, sin embargo, las condiciones del servicio en arrendamiento son las mencionadas.

Si tienes alguna otra duda o gestión, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.

Un saludo.

Karen.

Txingudi
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

Bueno  ... ya veo que cada uno  lo  entiende  de distinta manera  y  dado que no voy a tener eso que pone en la web  ....  lo dejo  , aunque no lo dé como  solucionado  porque para mi no está  .... pero bueno ... otra vez  mas movistar  engañando a la gente ... creo que igual se acaba pronto en mi caso ... saludos 

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, Txingudi 

Tal como indica el enunciado, tienes la opción de agregar hasta 5 dispositivos desde 0 €, sin embargo, las condiciones del servicio en arrendamiento son las que te hemos mencionado anteriormente. 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Karen.

Txingudi
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

Segun lo que consta en la página de movistar en el pack que yo tengo pone claramente que puedo coger  hasta 5 dispositivos a 0 €  ..  cosa que no es cierto , ya que no puedo coger ninguno  , quién me lo explica ....    

Ilimitado
    • Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min a móviles (50 de L-D + 500 de S-D)• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos.• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos). Hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes.• Movistar Plus+ Inicia: canales exclusivos por M+ con cine, series, programas propios y el mejor deporte y la TDT (La 1, La 2,...), con una experiencia única (Últimos 7 días...).• Además, incluido de serie: Movistar Plus+ en dispositivos, servicio Conexión Segura y Movistar Cloud ilimitado en cada línea móvil.

Comercial-movistar
    08-12-2024

Hola, Txingudi 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

Es importante aclararte que, nuestros clientes tienen la opción adquirir hasta 5 dispositivos, el principal puedes obtenerlo con una cuota de 0€ o una reducción en ella, cabe recalcar que tienes iPhone 13 128 GB, la cual ya cumple con estas condiciones. Por otro lado, los 4 restantes, la cuota sería con coste adicional. 

Un saludo.

Karen.

Txingudi
    Yo probé el VDSL
    08-12-2024

La respuesta esa que me habéis dado no me convence nada ...  

Y que tiene que ver que compre hace unos años el iphone 13  para que yo tenga ofertas a 0€ de mas moviles ...  me parece  una mala decision de movistar ....   No pienso pagar nada de dinero por un movil  en movistar  mas veces .... A ver si me dan en masmovil un telefono y asi no cambio ... igual al forzar el cambio me ofrecen algo ... Sino pues nada  ... Una porqueria MOVISTAR   .... Estoy hasta pensando quitarlo todo  y listo ....   

Comercial-movistar
    08-12-2024

Hola Txingudi 

Para comprobar si es posible que puedas acceder a nuevos dispositivos en tu contratación, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- DNI del titular de la línea.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo