Foro

Txingudi
Yo probé el VDSL
08-12-2024
Resuelto

Conseguir telefono movil a 0 €

Hola  , llevo años pagando un monton de pasta a movistar  y  ahora que queria coger a  0 €  un movil para mi mujer  y ademas pasar  su  telefono de MASMOVIL    a  Movistar   con portabilidad  y  me encuentro  que no tengo ninguna oferta a 0  ....  Me parece una pasada .. 

Txingudi
    13-12-2024

Lo damos por solucionado  aunque  nada màs lejos de la realidad  , que no me han convencido con esa respuesta ... ya que  yo no he cogido nunca un dispositivo a 0€     , sino pagando ... pero bueno .... saludos 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

Hola Txingudi 

Cualquier cosa en la que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Txingudi
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Lo damos por solucionado  aunque  nada màs lejos de la realidad  , que no me han convencido con esa respuesta ... ya que  yo no he cogido nunca un dispositivo a 0€     , sino pagando ... pero bueno .... saludos 

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, Txingudi 

Lamentamos no haber sido de tu ayuda en esta ocasión, sin embargo, las condiciones del servicio en arrendamiento son las mencionadas.

Si tienes alguna otra duda o gestión, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.

Un saludo.

Karen.

Txingudi
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

Bueno  ... ya veo que cada uno  lo  entiende  de distinta manera  y  dado que no voy a tener eso que pone en la web  ....  lo dejo  , aunque no lo dé como  solucionado  porque para mi no está  .... pero bueno ... otra vez  mas movistar  engañando a la gente ... creo que igual se acaba pronto en mi caso ... saludos 

Comercial-movistar
    09-12-2024

Hola, Txingudi 

Tal como indica el enunciado, tienes la opción de agregar hasta 5 dispositivos desde 0 €, sin embargo, las condiciones del servicio en arrendamiento son las que te hemos mencionado anteriormente. 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Karen.