Consejo, cambio contrato o no?

Surfi
Yo probé el VDSL
Consejo, cambio contrato o no?

Buenos dias!

Actualmente tengo el contrato 6 antiguo y la tarifa 15 de iphone y me han llamado de movistar ofertandome el habla y navega de 21€.
Mi duda es si me convendria hacer el cambio o no, sabiendo que mi consumo medio de llamadas y mensajes es de 6-7€ con mi actual tarifa.

Mi duda es que yo por ejemplo ahora con esos 6-7€ que gasto en llamadas la factura se me queda en 15€ de tarifa + 7 de trafico umts y sms, 22€ mas iva.
Si tubiese el de habla y navega supongo que serian 21€ + 7 de trafico umts, contando en que la mayoria de llamadas son entre semana por lo que no tengo el bono de minutos gratuitos, mas finalmente el iva. De esta forma creo que mi factura aumentaria unos pocos euros.
O me equivoco?

Sabiendo que tengo el contrato 6 (no confundir con la tarifa 6), me recomendariais cambiar a algun tipo de contrato, teniendo en cuenta que la mayoria de las llamadas son por la tarde y entre semana?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola!!

Si como dices hablas mas por las tardes y utlizas internet tienes el habla ocio y navega 21.

llam de l-v de 16.00 a 08.00 a 0.03cent/min, aparte tendrias 250 min gratis para gastar en fines de semana. y todos los sms gratis.

Tambien la tarifa de internet nueva es mejor, porque con la que tienes actualmente tienes contratados 200bm a max velocidad, con la nueva serias 500mb.

 

O bien el habla ocio y navega 25 en el que tienes 200min/mes  (16.00 a 08.00 y fines de semana) con los 500mb a max velocidad y sms gratis.

 

llam fuera de horario a 0.18cent/min.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 5
312 Visitas
alvaro76
Yo probé el VDSL

Yo cambiaría........a orange o vodafone.

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @surfi

 

Yo tambien estoy de acuerdo con @LIDITA es mucho mas ventajosa la tarifa del Habla 21. Recuerda que el cambio de contrato no te conlleva coste por si quieres modificarla.

 

Un salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Surfi escribió:

Buenos dias!

Actualmente tengo el contrato 6 antiguo y la tarifa 15 de iphone y me han llamado de movistar ofertandome el habla y navega de 21€.
Mi duda es si me convendria hacer el cambio o no, sabiendo que mi consumo medio de llamadas y mensajes es de 6-7€ con mi actual tarifa.

Mi duda es que yo por ejemplo ahora con esos 6-7€ que gasto en llamadas la factura se me queda en 15€ de tarifa + 7 de trafico umts y sms, 22€ mas iva.
Si tubiese el de habla y navega supongo que serian 21€ + 7 de trafico umts, contando en que la mayoria de llamadas son entre semana por lo que no tengo el bono de minutos gratuitos, mas finalmente el iva. De esta forma creo que mi factura aumentaria unos pocos euros.
O me equivoco?

Sabiendo que tengo el contrato 6 (no confundir con la tarifa 6), me recomendariais cambiar a algun tipo de contrato, teniendo en cuenta que la mayoria de las llamadas son por la tarde y entre semana?

Muchas gracias!


Hola Surfi:

 

Pues yo, te daría otro consejo. que ademas probablemente, solo lo puedas hacer a traves del foro.

 

Yo me quedaría con el contrato 6, y solo cambiaría la tarifa 15 de iphone, por la nueva tarifa 15 de internet, esto desde el 1004, casi seguro que no te lo pueden hacer, pero desde el foro, probablemente si.

 

Y asi, tendras mas ó menos, el mismo consumo que tenías antes....

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 5
273 Visitas