Consulta de promocion

Mushgo
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de promocion

Queria hacer una consulta sobre el descuento de 5 euros en la factura de movil por tener la misma direccion de facturacion que una linea fija de adsl, ¿a quien le mando datos?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mushgo

 

Si quieres que realice alguna comprobación en la línea puedes enviarme un mp con los datos, Nº , Nif y direc. de facturación.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mushgo

 

Te he cambiado la dirección en la línea móvil  con los datos que me has facilitado de la línea fija, al estar ambas líneas con la misma dirección se puede aplicar el descuento, y ya te he gestionado la activación de dicho descuento para que se aplique en la línea móvil.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Mushgo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias!!

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
176 Visitas