Consulta de tramite de baja de linea movil

pepehamaru
Más integrado que la RDSI
Consulta de tramite de baja de linea movil

Hola

 

El pasado 19/02/2018 procedí a dar de baja la linea de móvil  via internet y me comunicaron que en un plazo de 48 horas se haría efectiva, cual es mi sorpresa que hoy mirando el extracto bancario veo una factura mayor a la que pagaba antes de dar,e de baja, como puede ser? El registro asociado a la baja es SE00003299 por si algún moderador puede arrojarme algo de luz al asunto.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepehamaru

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que podamos revisar tus facturas y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

Esperamos tu mensaje Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepehamaru

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepehamaru

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que ya lo has resuelto por otro canal. Recuerda que cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas