Consulta facturas

andide
Yo probé el VDSL
Consulta facturas

Buenos días,

 

En la empresa donde trabajo han dejado de enviar las facturas de movil en papel.

Para registrarse en "mi movistar" y consultar las facturas del movil en pdf solicitan el importe de la penúltima factura y el número de la última factura.
El importe no hay problema, sale reflejado en el extracto bancario. Pero ¿como se consigue el número de la útlima factura si no la envían? ni aparece en el extracto bancario.

¿Como nos damos de alta en el servicio para poder visualizar las facturas en pdf?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No se como ira en las empresas, pero en particulares es mas facil ya que pones tu numero de telefono te envian la clave al movil y ya puedes entrar, en empresas no es lo mismo?

Otro truco que puedes hacer es bajarte la aplicación "mi movistar" y desde ahi pedir un duplicado en papel.

O llamar al 1004 y que te digan ese dato..

O esperar a que un moderador te ayude....

 

saludos

Mensaje 2 de 6
319 Visitas
andide
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Esperaré a ver si algún moderador me puede echar una mano.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @andide Emoticono feliz

 

Desde la Comunidad no tenemos opción a atender a clientes empresa pero si quieres, puedo remitir tu solicitud al dept correspondiente. Guiño

 

Necesito que me envíes tus datos por privado: nº de telef y datos del titular (nombre y CIF) y nº de contacto.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
andide
Yo probé el VDSL

Gracias, lo hemos solucionado instalando la aplicación en el movil y solicitando una copia en papel. Desde la aplicación nos ha dejado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Perfecto @andide Emoticono muy feliz

 

Me alegro de que esté solucionado, ahora, procede a cerrar el hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas