Foro

mecagoenmovistofeles
Más integrado que la RDSI
03-07-2016

Consultar llamadas realizadas desde un prepago

Hola:

¿Qué ruta tengo que seguir en Mi Movistar para poder consultar las llamadas realizadas con mi teléfono prepago durante los últimos seis meses?

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mecagoenmovistofeles,

Para acceder a tu consumo tienes que registrarte en Mi Movistar  y acceder a "Detalle de Movimiento" en la pantalla principal.

Dentro de detalle de Movimiento podrás ver el consumo del mes actual y el anterior de tu línea de prepago, no es posible ver el de los últimos 6 meses :(

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-07-2016

mecagoenmovistofeles escribió:

Hola:

¿Qué ruta tengo que seguir en Mi Movistar para poder consultar las llamadas realizadas con mi teléfono prepago durante los últimos seis meses?

Gracias.

Hola.... hasta donde yo se... en prepago, solo se puede mirar el consumo de los ultimos 30 dias.... no se si un moderador, te podra dar mas informacion....

Saludos,

•    Hola mecagoenmovistofeles, es un placer,

puedes acceder via online a traves del area privada de Movistar.es (pincha aqui), para visionar el desglose completo de llamadas, correspondiente a la factura emitida en el mes anterior y al consumo actual.

Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un salud:smileywink: cordial.

P.D.  -En tu area privada de Movistar, tendras acceso a las doce ultimas facturas.