Foro

Merce G.
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2020

Consumo de datos estando desactivados

Buenos días, utilizo un móvil con tarjeta prepago básicamente para realizar y recibir llamadas, no me conecto a Internet si no es mediante Wifi.

Realizo recargas esporádicamente, hace 15 días tenía un saldo de 55 euros y hace unos días recibí un sms notificando que saldo es inferior a 3 euros.

Ayer realicé otra recarga de 5 euros y por la tarde recibí otra vez un nuevo mensaje diciendo que mi saldo es inferior a 3 euros.

Dado que tengo desactivados los datos móviles y no he navegado por Internet, solicito que por favor me devuelvan el importe que me han quitado sin hacer uso del teléfono para haberme dejado sin saldo.

Y pido que me desactiven el servicio GPRS.

Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Merce G.
    05-09-2020

Muchas gracias por su atención y resolución del problema.

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    05-09-2020

Hola Merce G.

Hemos desactivado el servicio GPRS de tu linea móvil, a partir de ahora solo podrás realizar conexiones mediante WIFI.

Saludos

Pilar

Merce G.
    02-09-2020

Agradezco mucho su pronta respuesta.

Muchas gracias.

• Hola Merce G.

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, se trata de la Tarifa Diaria de Datos.

Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB.

Las conexiones que se realizan desde el móvil a Internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.

El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

A partir de ese momento, al tramitar la baja del servicio GPRS en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a Internet desde el móvil deberá ser únicamente vía Wifi.

Pásanos tus datos personales por mensaje privado (Nombre y apellidos, DNI, línea móvil prepago) lo revisamos y te informamos.

Saludos

Belén