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usuario_retirado
27-08-2022

Contenidos de Emoción y/o Pagos Online

En nuestro contrato se ha activado el servicio "Contenidos de Emoción y/o Pagos Online" que cuesta unos 19€ al mes. Os solicito la cancelación o bloqueo de estos servicios, sin tener que llevar a cabo un nuevo registro en una nueva web (pagosonline.movistar.es) ya que en ningún momento se ha querido contratar este servicio. 

 

Aunque se indica que se puede bloquear desde la cuenta online, he comprobado que no es cierto. 

 

Espero sus noticias para comunicar los datos por privado.

Gracias.

7 Respuestas

  • Hola usuario_retirado

     

    Hemos revisado tu factura de Octubre y comprobado que se ha descontado el importe de las suscripciones. Te hemos enviado un privado con la información 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-10-2022

    Hola usuario_retirado


    Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola usuario_retirado

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola usuario_retirado

     

    Te hemos enviado mensaje privado con el detalle de las gestiones en curso.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Pepi

  • Hola usuario_retirado

     

    Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a solicitar la baja de las suscripciones activas y tramitado el bloqueo a futuras suscripciones en los portales de Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles finalizadas en 109 y 786.

     

    Trasladamos la reclamación de los cargos a el área especialista y nos responden que recibirás un descuento en tus siguientes facturas por un importe de 27.93€ impuestos incluidos.

     

    Nos mantenemos a la espera de que se tramite la devolución y te iremos informando. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola usuario_retirado

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

    Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

    Un saludo 🙂

    Eugenia

  • Hola usuario_retirado

     

    En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre Emoción:

     

    ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

     

    Aquí puedes consultar todo lo relacionado con Pagos Online:

     

    Cómo dar de baja el servicio de Pagos Online (suscripciones)

     

    Si deseas que revisemos desde aquí la suscripción/es que puedas tener activadas y que bloqueemos el acceso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia