Contenidos lpa

IsabelArregui
Más integrado que la RDSI
Contenidos lpa

tengo contratado moviestar fusion ,este mes me han subido la friolera de 5 € es decir pago 85€ he visto que en la factura de este mes tengo los famosos 0,24 ctmos por un LPA que yo no tengo,empiezo a pensar que es un [....] pues no creo que los usuarios seamos tantos y tan tontos como para darnos de alta sin darnos cuenta.Yo NO, y ojo con los mensajes multimedia que manda moviestar porque luego te los cobra me acaba de enviar a mi uno.Y ya puestos a opinar si yo tengo contratado moviestar fusion que se supone que entra todo porque tendria que pagar el reconocimiento de llamadas. 

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelArregui

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Hemos separado tu post y creado un nuevo hilo para darte una atención personalizada.

 

El contenido lpa no es una suscripción, ya que hace referencia al servicio de Llamadas Perdidas, el cual permite que la persona que lo tiene activado, reciba las llamadas perdidas convertidas en SMS.

 

Cuando se cargan importes de este tipo (se cobran al emisor de la llamada 0,24 cts+IVA, a partir del beep) sobre la factura, es porque has llamado a personas que tienen activada la funcionalidad Dicta SMS "Aviso de Llamadas Perdidas" sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones).

 

 Para evitar costes a causa de este concepto, es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este momento, aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y por tanto generará nuevos cargos.

 

También es recomendable que borres de tu lista de contactos o registro de llamadas, el número que tiene activado el servicio, para evitar la realización de llamadas casuales no deseadas al mismo, o bien decirle a su titular (receptor de la comunicación), que le desactive.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas