Buenas tardes,
Hace podo adquirí, un Samsung Galaxy S7 edge a través de la preventa de la página web de Movistar. El día 1 de Marzo me llegó el terminal a mi domicilio. Hoy llamé al 1004, para contratar un seguro para este terminal y me dicen que vaya a una tienda. Me dirijo a una tienda y me dicen que lo tengo que contratar por teléfono. Volví a llamar al 1004 y me vuelven a decir que vaya a una tienda.
¿Me podéis informar que tengo que hacer para contratar un seguro para este móvil?
Gracias
Carmen M
Buenos días @carmogal
Dispones de información en la web sobre el seguro móvil
Indicarte que al ser un terminal libre, que no son adquiridos en una operación comercial (alta, migración..), se deben asegurar en tienda dentro de los primeros 15 días
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya fui a la tienda y me dijeron que llamará por teléfono
Atentamente,
Carmen M
Editado 18-03-2016 11:10
Editado 18-03-2016 11:10
Buenas tardes @carmogal
Highlighted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me dijeron que al ser un teléfono libre, adquirido por la página web de Movistar, habia que contratar el seguro por teléfono (1004).
Atentamente,
Carmen M
Buenos días @carmogal
Precisamente por ser un teléfono libre, adquirido en cualquiera de las vías establecidas, tendrían que haberlo gestionado en tienda.
Si quieres nos puedes enviar los datos (nif, nombre, marca, modelo e imei) en un mensaje privado para que lo podamos notificar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @carmogal
Recibidos los datos, lo vamos a trasladar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @carmogal!
Notifico tu caso vía interna, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @carmogal!
Antes de nada, te pido disculpas por la demora en la respuesta, lo que ha sucedido en tu caso es que por un error administrativo no era posible tramitar tu petición, a día de hoy, se ha subsanado, y ya se puede realizar la contratación del seguro móvil, tal y como solicitabas desde un principio.
Actualmente en la línea donde quieres contratarlo tienes en vigor una póliza de un Samsung Galaxy Mini, que se dio de alta el 01/08/2011, con una cuota mensual de 3,59€.
Hay dos posibilidades, contratar una nueva póliza para el Samsung Galaxy S7 y así mantener de alta los dos seguros, o bien, si ya no estás interesada en el seguro del Samsung Galaxy Mini, puedes reemplazar la póliza antigua por una nueva para el Samsung Galaxy S7, la cuota mensual es de 11.99€, esta gestión se tramita en una Tienda Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias, pero ya no me interesa. ya he conseguido que una compañia de Seguros me aseguren el Samsung Galaxy S7.
En referencia al seguro Samsung Galaxy Mini, ya no disponga de ese telefono, desde el 2014, por lo tanto, desearia que me dieran de baja de ese seguro.
Atentamente,
Hola, @carmogal!
De acuerdo, queda solicitada la no renovación del servicio de seguro móvil actual.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @carmogal!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @carmogal!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram