Contratación Seguro Móvil

carmogal
Yo probé el VDSL
Contratación Seguro Móvil

Buenas tardes,

 

Hace podo adquirí, un Samsung Galaxy S7 edge a través de la preventa de la página web de Movistar. El día 1 de Marzo me llegó el terminal a mi domicilio. Hoy llamé al 1004, para contratar un seguro para este terminal y me dicen que vaya a una tienda. Me dirijo a una tienda y me dicen que lo tengo que contratar por teléfono. Volví a llamar al 1004 y me vuelven a decir que vaya a una tienda.

 

¿Me podéis informar que tengo que hacer para contratar un seguro para este móvil?

 

Gracias

 

Carmen M

Mensaje 1 de 13
423 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carmogal

 

Dispones de información en la web sobre el seguro móvil

 

Indicarte que al ser un terminal libre, que no son adquiridos en una operación comercial (alta, migración..), se deben asegurar en tienda dentro de los primeros 15 días

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
402 Visitas
carmogal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya fui a la tienda y me dijeron que llamará por teléfono

 

Atentamente,

 

Carmen M

Mensaje 3 de 13
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @carmogal

Highlighted

 
Le has indicado al  distribuidor  que es un teléfono libre?
Por qué te indican no pueden tramitarlo
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
380 Visitas
carmogal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me dijeron que al ser un teléfono libre, adquirido por la página web de Movistar, habia que contratar el seguro por teléfono (1004).

 

Atentamente,

 

Carmen M

Mensaje 5 de 13
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carmogal

 

Precisamente por ser un teléfono libre, adquirido en cualquiera de las vías establecidas, tendrían que haberlo gestionado en tienda.

 

Si quieres nos puedes enviar los datos (nif, nombre, marca, modelo e imei)  en un mensaje privado para que lo podamos notificar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carmogal

 

Recibidos los datos, lo vamos a trasladar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
345 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carmogal!


Notifico tu caso vía interna, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
334 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carmogal!


Antes de nada, te pido disculpas por la demora en la respuesta, lo que ha sucedido en tu caso es que por un error administrativo no era posible tramitar tu petición, a día de hoy, se ha subsanado, y ya se puede realizar la contratación del seguro móvil, tal y como solicitabas desde un principio.

 

Actualmente en la línea donde quieres contratarlo tienes en vigor una póliza de un Samsung Galaxy Mini, que se dio de alta el 01/08/2011, con una cuota mensual de 3,59€.

 

Hay dos posibilidades, contratar una nueva póliza para el Samsung Galaxy S7 y así mantener de alta los dos seguros, o bien, si ya no estás interesada en el seguro del Samsung Galaxy Mini, puedes reemplazar la póliza antigua por una nueva para el Samsung Galaxy S7, la cuota mensual es de 11.99€, esta gestión se tramita en una Tienda Movistar.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
325 Visitas
carmogal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias, pero ya no me interesa. ya he conseguido que una compañia de Seguros me aseguren el Samsung Galaxy S7.

 

En referencia al seguro Samsung Galaxy Mini, ya no disponga de ese telefono, desde el 2014, por lo tanto, desearia que me dieran de baja de ese seguro.

 

Atentamente,

Mensaje 10 de 13
318 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carmogal!

 

De acuerdo, queda solicitada la no renovación del servicio de seguro móvil actual.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
309 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carmogal!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
295 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carmogal!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
282 Visitas