Contratación bono internet 15

grooney
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación bono internet 15

Buenas me gustaría contratar el bono internet 15.

Por sms no me deja y en el 1004 cada vez me dicen una cosa diferente.

¿lo puedo hacer por aquí?

Mensaje 1 de 11
412 Visitas
10 RESPUESTAS 10
grooney
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo ese problema. Ayuda por favor

Mensaje 2 de 11
385 Visitas
grooney
Mi vida cambió con el ADSL

estoy desdesperado, nadie me puede ayudar. En el 1004 no me ayudan nada

Mensaje 3 de 11
384 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grooney

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de tu línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) le echo un ojo y te comento lo que pasa.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
337 Visitas
grooney
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado

Mensaje 5 de 11
319 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grooney

 


El bono Internet 15 es para líneas de datos por lo que es incompatible con tu línea ya que es también para llamadas.

 

Para tu línea puedes contratar el tarifa Plana Internet 3.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
318 Visitas
bcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, Susana, explica dónde está la incompatibilidad  entre hablar y datos. No se pueden tener las dos cosas? En el mes de Julio yo tuve habla Movistar e Internet 15 y el 31 de Julio me empezaron a cobrar barbaridades al conectarme a internet. Ahora por tu comentario parece que son incompatibles. Gracias

Mensaje 7 de 11
314 Visitas
grooney
Mi vida cambió con el ADSL

Yo compré un módem usb 3,5G ZTE MF626, con una tarjeta prepago para internet, todo el pack junto. No entiendo porque si lo compré todo junto se dio de alta la linea como voz y datos. Tampoco entiendo como quieren que use la voz, ya que a través del módem usb no se puede llamar.

Mensaje 8 de 11
306 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Y dale con lo de la línea "de datos"...Emoticono loco

 

Susana, podrías chequear la respuesta que me dio YoliG, en este post, donde le deciamos que NO VENDEN tarjetas prepago sólo de datos en NINGUN LADO.

 

Decidanse de una vez por favor, uno dice una cosa y otro moderador dice otra, cómo mareais por dios. Emoticono triste

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/dudas-sobre-bono-internet-15-prepago/td-p/13...

Mensaje 9 de 11
299 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @grooney 

 

 

Con el modem te tenían que haber activado la SIM sólo para datos, que es la opción que tienes al comprar un dispositivo USB.

 

Desde la Comunidad no podemos hacer ese cambio. Tienes que dirigirte al distribuidor donde compraste el ZTE.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
281 Visitas
grooney
Mi vida cambió con el ADSL

En España, muchas tiendas se abren cada año y la gran mayoría se cierran al cabo del tiempo (hago referencia a esto porque la tienda está cerrada). Pero en cualquier caso, Movistar, que es la prestadora del servicio es responsable de mis reclamaciones.A través del 1004 y del 1200 ya me indicaron que fuese a una tienda, y en la tienda a la que me dirigí me informaron que ellos están para vender productos, que van a comisión. A demás me dijo que ellos sólo pueden comercializar productos nuevos (entonces es cuando me mostró las super tarifas que hay disponibles para voz y datos, nada de datos solamente).

Mensaje 11 de 11
261 Visitas