Se puede contratar SÓLO la fibra 50MB y la televisión (paquete básico)? Sin móvil, vaya.
Gracias.
Buenos días, @AmparoHerrero
Desde hace algún tiempo ya no es posible contratar en Movistar lo que anteriormente se conocía como Trío (Fijo+Internet+TV).
De todas formas también conviene recordar que los contratos Fusión, desde la implantación de esas opciones convergentes en octubre de 2012 (Fijo+Internet+ Móvil y posteriormente+ Televisión) cuentan con mejores prestaciones y cuotas mensuales que los otros contratos Movistar con sólo Fijo+Internet.
Un ejemplo actual
Fibra Óptica simétrica 50Mb, 62,40 €/mes (45 € + 17,40 € cuota de línea Fija)
Un Saludo
Gracias por la aclaración.
No sé si puedo hacerlo aquí, pero, me gustaría preguntar una cosa. Es posible acogerse a una oferta y acabada la permanencia de 3 meses acogerse a otra y así sucesivamente?
Gracias.
Editado 16-01-2018 10:54
Editado 16-01-2018 10:54
Por supuesto es posible acogerse a las diferentes ofertas pero cumpliendo las condiciones de las respectivas promociones. Lo habitual es que estas correspondan a Altas por nuevos Clientes o por Altas en Servicios (Por ejemplo, Internet en línea Fija) o migraciones muy determinadas desde unos contratos a otros superiores.
En definitiva eso convierte en la práctica en muy complicado ”enlazar”, una detrás de otra, Promos con diferentes rebajas en sus respectivas cuotas mensuales
Entonces, lo que nos han dicho en un par de sitios y por teléfono, no es cierto. Quizá deberías pedir a vuestros comerciales que no den información errónea (por no decir otra cosa!!).
Gracias.
Hola @AmparoHerrero
Vemos que ya has sido informado por pacofreire (al que agradecemos su aportación). Nada mas que añadir.
Por otro lado sentimos que no hayas sido informado correctamente al respecto de la posibilidad de enlazar diferentes promociones.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2018 13:03
Editado 16-01-2018 13:03
AmparoHerrero escribió:
Entonces, lo que nos han dicho en un par de sitios y por teléfono, no es cierto. Quizá deberías pedir a vuestros comerciales que no den información errónea (por no decir otra cosa!!).
Gracias.
Como no aportas mayor información desconozco exactamente a lo que tú te refieres.
¿Quizás a que al terminar un Promo puede reposicionarse el contrato en ese mismo con su PVP habitual o cambiar sin ningún problema a otro diferente? Por supuesto que así, sí sería posible.
Circunstancia completamente diferente es mantener de forma permanente el acceso a todas las Promos. Pero eso sería igual con Movistar o con cualquier otro Operador de telecomunicaciones, Compañía de Electricidad, Gas, Entidades Bancarias, etc.
De todas formas, si a ti te parece bien, aguarda las respuesta de los Moderadores Comerciales de Movistar. Ellos, con mucha mayor propiedad - yo sólo soy un Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar / Telefónica- podrán responder sobre posibles y concretas dudas que puedas plantearles. Es decir, sobre algún contrato determinado de Movistar o el funcionamiento habitual de sus Ofertas y Promos
Gracias por tus respuestas.
La verdad es que me refiero a que nos han dicho (sin que nos lo confirme nadie de Movistar por escrito e imagino por qué) que si contratas alta con una promoción, a los seis meses, cuando ésta acabe, podíamos coger otra promoción que hubiera salido; o sea, que si contratas Fusión series por 37,5 euros, antes de pasar a pagar 75 (que sería el precio sin la promo), podríamos acogernos a otra promoción que hubiera salido en el momento.
Y eso, aunque muy goloso, no parece real, puesto que... quien en su sano juicio pagaría entonces los 75 euros?
En fin, que, como siempre, me siento un poco engañada con los operadores por la información que dan al darte de alta y lo que hacen luego.
Hola @AmparoHerrero,
Si te refieres a las fusiones, puedes cambiarte, en las condiciones actuales, de una modalidad a otra. Con respecto a acogerte a promociones, cuando las hay, se especifica en cada una qué clientes pueden acogerse a ellas, si cumples los requisitos, no hay ningún problema en hacer el cambio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram