Contratar SÓLO fibra y tv

AmparoHerrero
Más integrado que la RDSI
Contratar SÓLO fibra y tv

Se puede contratar SÓLO la fibra 50MB y la televisión (paquete básico)? Sin móvil, vaya.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.976 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AmparoHerrero

 

Desde hace algún tiempo ya no es posible contratar en Movistar lo que anteriormente se conocía como Trío (Fijo+Internet+TV).

 

De todas formas también conviene recordar que los contratos Fusión, desde la implantación de esas opciones convergentes en octubre de 2012 (Fijo+Internet+ Móvil y posteriormente+ Televisión) cuentan con mejores prestaciones y cuotas mensuales que los otros contratos Movistar con sólo Fijo+Internet.

 

Un ejemplo actual

 

Fibra Óptica simétrica 50Mb, 62,40 €/mes (45 € + 17,40 € cuota de línea Fija)

 

  • Fibra Óptica 50Mb (sujeto a cobertura)
  • Llamadas ilimitadas a fijos + 550 min/mes a móviles

 

Fusión Series, 60 €/mes

 

  • Fibra Óptica simétrica 50Mb
  • Llamadas ilimitadas a fijos. (SIN 550 min/mes a móviles)
  • Cuota de línea incluida.
  • MÓVIL (2 líneas)
  • 1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
    1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts*)
  • TELEVISIÓN
  • Paquete SERIES
    • Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
    • Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
  • • En versión original, dobladas o subtituladas
    FOX, FOX Life, canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
2.964 Visitas
AmparoHerrero
Más integrado que la RDSI

Gracias por la aclaración.

No sé si puedo hacerlo aquí, pero, me gustaría preguntar una cosa. Es posible acogerse a una oferta y acabada la permanencia de 3 meses acogerse a otra y así sucesivamente?

Gracias.

Mensaje 3 de 9
2.958 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por supuesto es posible acogerse a las diferentes ofertas pero cumpliendo las condiciones de las respectivas promociones. Lo habitual es que estas correspondan a Altas por nuevos Clientes o por Altas en Servicios (Por ejemplo, Internet en línea Fija) o migraciones muy determinadas desde unos contratos a otros superiores. 

 

En definitiva eso convierte en la práctica en muy complicado ”enlazar”, una detrás de otra, Promos con diferentes rebajas en sus respectivas cuotas mensuales 

 

Mensaje 4 de 9
2.949 Visitas
AmparoHerrero
Más integrado que la RDSI

Entonces, lo que nos han dicho en un par de sitios y por teléfono, no es cierto. Quizá deberías pedir a vuestros comerciales que no den información errónea (por no decir otra cosa!!).

Gracias.

Mensaje 5 de 9
2.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmparoHerrero

 

Vemos que ya has sido informado por pacofreire (al que agradecemos su aportación). Nada mas que añadir.

Por otro lado sentimos que no hayas sido informado correctamente al respecto de la posibilidad de enlazar diferentes promociones.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.908 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

AmparoHerrero escribió:

Entonces, lo que nos han dicho en un par de sitios y por teléfono, no es cierto. Quizá deberías pedir a vuestros comerciales que no den información errónea (por no decir otra cosa!!).

Gracias.


 

Como no aportas mayor información desconozco exactamente a lo que tú te refieres.

 

¿Quizás a que al terminar un Promo puede reposicionarse el contrato en ese mismo con su PVP habitual o cambiar sin ningún problema a otro diferente? Por supuesto que así, sí sería posible.

 

Circunstancia completamente diferente es mantener de forma permanente el acceso a todas las Promos. Pero eso sería igual con Movistar o con cualquier otro Operador de telecomunicaciones, Compañía de Electricidad, Gas, Entidades Bancarias, etc.

 

De todas formas, si a ti te parece bien, aguarda las respuesta de los Moderadores Comerciales de Movistar. Ellos, con mucha mayor propiedad  - yo sólo soy un Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar / Telefónica- podrán responder sobre posibles y concretas dudas que puedas plantearles. Es decir, sobre algún contrato determinado de Movistar o el funcionamiento habitual de sus Ofertas y Promos

 

Mensaje 7 de 9
2.907 Visitas
AmparoHerrero
Más integrado que la RDSI

Gracias por tus respuestas.

La verdad es que me refiero a que nos han dicho (sin que nos lo confirme nadie de Movistar por escrito e imagino por qué) que si contratas alta con una promoción, a los seis meses, cuando ésta acabe, podíamos coger otra promoción que hubiera salido; o sea, que si contratas Fusión series por 37,5 euros, antes de pasar a pagar 75 (que sería el precio sin la promo), podríamos acogernos a otra promoción que hubiera salido en el momento.

Y eso, aunque muy goloso, no parece real, puesto que... quien en su sano juicio pagaría entonces los 75 euros?

En fin, que, como siempre, me siento un poco engañada con los operadores por la información que dan al darte de alta y lo que hacen luego.

Mensaje 8 de 9
2.896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmparoHerrero,

 

Si te refieres a las fusiones, puedes cambiarte, en las condiciones actuales, de una modalidad a otra. Con respecto a acogerte a promociones, cuando las hay, se especifica en cada una qué clientes pueden acogerse a ellas, si cumples los requisitos, no hay ningún problema en hacer el cambio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.889 Visitas