Contrato Navega 15 sin permanencia y me cobran 125 € al darla de Baja a los dos meses

gandalf
Yo probé el VDSL
Contrato Navega 15 sin permanencia y me cobran 125 € al darla de Baja a los dos meses

Buenas noches.

 

Termino de colgar el telefono despues de estar mas de una hora explicando que desde Mayo tengo la tarifa Habla 15 en mi linea con contrato con unas condiciones de descuentos y permanencias pactadas, y que este verano di de alta la tarifa navega 15 sin ninguna permanencia, hoy he llamado para indicar que me den de baja el servicio de navega 15 y la conexion de datos, cual es mi sorpresa que me han indicado que en la proxima factura me van a cobrar 125 € por darme de baja, ninguna de mis explicaciones han servido para hacer desistir al operador que me ha atendido.

 

Ruego a algun moderador por favor que intervenga y subsane este error.

 

Gracias de antemano. 

 

 

Mensaje 1 de 3
562 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gandalf

 

Pues cuando puedas me envias un privado con el numero de movil y el d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
543 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gandalf

 

Te explico...no tienes permanencia con tu tarifa, la puedes dar de baja cuando quieras. Lo que tienes es un gasto minimo al mes por valor de 15€ que en caso de que no llegaras a consumirlos si se te cobraria igualmente.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
538 Visitas