Contrato Tarifa Movistar Moviles Cero

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Contrato Tarifa Movistar Moviles Cero

Buenos días, tenemos varias lineas y en alguna de ellas ya tenemos el contrato "Movistar Moviles Cero", y he estado intentando contratarlo para otra linea a traves de la web pero me da un error, alguien podría ayudarme a contratar esa tarifa antes de que entren las nuevas en vigor??

 

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda...

Mensaje 1 de 4
932 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kikecom
Yo probé el VDSL
Mira que la linea no tenga ningun tipo de descuento ni modulo de ahorro para poder cambiar solodebe estar la linea limpia.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
821 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Y para saber que modulos de ahorro tengo y darlos de baja?? Llamando al 1004??

 

Algun moderador me podría hacer la gestión?? Para otra de mis lineas ya lo hice tb por aqui...

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 4
803 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Mira el 10 de noviembre cambian los contratos y este contrato no va a estar muy probablemente, mi consejo, que intentes ponertelo por tu cuenta.

 

Te explico los pasos a seguir 1 a 1:

 

-Vas a la pagina de movistar y en mi movistar, donde pone mi movistar movil le das a acceder.

 

-Le das a "¿olvidaste la contraseña?" y pones tus datos ( nº de movil y dni con letra ), te llegara la contraseña en un mensaje al movil, vuelves a hacer el primer paso para volver a esa parte y pones tu NIF y la contraseña que te ha llegado para entrar a tu canal cliente.

 

-Una vez dentro de tu canal cliente, busca entre las opciones lo de contrato, y cuando le pinches se te mostrara una opcion que sera "cambiar de contrato", ahi tendras para elegir el contrato al que quieres cambiar, y deberia de salirte movistar moviles cero, en caso de que no te salga no puedo ayudarte.

 

-Si te sale la opcion de movistar moviles cero, llama al 1004, y date da baja a tu favorito y preguntas que modulos de ahorro tienes, si tienes alguno mas te lo quitas tambien, en caso de que tengas algun descuento no te va a funcionar, nada de rebajas en la factura ni nada de rebajas del consumo minimo, nada, debe estar todo limpio de rebajas o modulos de ahorro.

 

-En este paso ya estas segura de que la tienes limpia, ahora en tu canal cliente, en cambiar contrato, escoges el movistar moviles cero, dejas que cargue la pagina antes de darle a aceptar, una vez se haya cargado bien la pagina le das a aceptar y no deberia de darte error, si te da error vuelvelo a intentar, si te sigue dando error todas las veces es porque tu cuenta no esta limpia por algun lado y necesitaras la ayuda de algun comercial del foro. Olvidate dele 1004 para hacer esto porque no te lo hacen, te dicen que es imposible, es decir se rien en tu cara porque eso es mentira, si tu puedes hacerlo desde tu canal cliente ellos tambien pueden, te lo aseguro.

 

Un saludo y ya contaras si lo has conseguido!

 

PD: Por supuesto, los datos para el canal cliente deben ser del titular de la linea que se va a hacer el contrato, tanto el NIF del titular como el numero de telefono del cual se quiere hacer el cambio.

Mensaje 4 de 4
779 Visitas